Jump to content

vuelta al trabajo: mi smart no arranca!!!


drac

Recommended Posts

Hola a todos, pues eso... vuelta a la rutina, mi sorpresa mi smart no arranca! despues de 3 semanas parado en el parking...

enciendo contacto se apagan los indicadores como siempre de aceite etc...(es cdi) arranco i puff!!! miles de lucecitas en el cuadro y un ruido de crec crec que salia de todos los rincones del coche.

He pensado que seria la bateria, el coche tiene 4 años y nunca se la he cambiado.

Mi sorpesa... levanto la espuma del asiento del acompañante que cubre la bateria y choff!!! esta todo lleno de agua!!!

No se que hacer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, bueno, he conseguido arrancar el coche con pinzas. Imagino que la bateria después de 3 semanas sin arrancarlo es normal. Pero lo que me ha sorprendido es todo el charco de agua. Por suerte el agua no ha llegado en la zona de la bateria por eso lo he podido arrancar, pero toda la espuma de debajo del reposapiés está empapada, yo creo que ya estaba así antes de vacaciones, porque no ha habido ninguna inundación en el parquing. A lo mejor es por el tunel de lavado (lo llevo 1 vez al mes aprox..) o no sé

Ahora al arrancar se me enciende el piloto del abs i el de ! (el triangulito con la exclamación). Alguien sabe si es normal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, bueno, he conseguido arrancar el coche con pinzas. Imagino que la bateria después de 3 semanas sin arrancarlo es normal. Pero lo que me ha sorprendido es todo el charco de agua. Por suerte el agua no ha llegado en la zona de la bateria por eso lo he podido arrancar, pero toda la espuma de debajo del reposapiés está empapada, yo creo que ya estaba así antes de vacaciones, porque no ha habido ninguna inundación en el parquing. A lo mejor es por el tunel de lavado (lo llevo 1 vez al mes aprox..) o no sé

Ahora al arrancar se me enciende el piloto del abs i el de ! (el triangulito con la exclamación). Alguien sabe si es normal??

Buff pues si que tienes agua!!! tu coche necesita sos de la buena!! se han mojado hasta cables y todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como la zona de la bateria esta seca, hoy he cogido el coche para ir a trabajar, los pilotos siguen encendidos, la única pega es que no se me frena el coche en las subidas, pero con el freno de mano se arregla rápido.

De momento la moqueta la he dejado girada del revés para ver si se seca algo más la espuma interior que ahun esta xorreandito!!.

Dónde está la salida del aa? para ver si és por ahí por dónde entra el agua. De todas maneras el agua ha entrado por la zona del asiento del acompañante, no por los pies.

Expediente X, o el coche tiene un agujero por debajo o no sé... las gomas estan bien, y si se hubiera filtrado por la puerta la moqueta estaría mojada...

!!!qué lio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ya he descubierto el expediente X, esta mañana he puesto el aa, y en una curva un poco cerrada choff!!, se ha visto clarísimo pq. ahora llevo la bateria a la vista. Es la salida del agua del aa. Premio!!! Lo que pasaba es que el agua caía por encima del porexpan en plan tobogán e iba empapando la espuma de la moqueta. A ver como lo arreglo!

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a lo de tener encendido el piloto del ABS, a mi me ocurrio una vez.

No sé porque se me ocurrio que si hacia funcionar el dispositivo podria ver si se arreglaba.

Acelere en una calle donde habia gravilla, frene en seco, en ABS actuó, y... solucionado!!, el piloto se apagó.

Prueba a ver ese remedio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal