Jump to content

socorro amig@s forer@s


Ness360

Recommended Posts

el hijo de perra que me vendio el coche del concesionario me vende de todo menos cosas serias hace 2 meses que le he comprado mi roady he tenido problemas con la llave le he pedido la segunda y me empieza a vacilar con los papeles del coche estan en trafico segun el he comprdado el coche en agosto cuanto tiempo tardarian los papeles en salir de ahi¿?que hago le puedo denunciar ¿?donde se denuncia estas cosas en la ocu¿?bueno siempre me queda a llamar a mis primos de madrid que son como unos armarios y partirle las piernas.por favor que alguien me ayude.gracias:RS.bl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los papeles yo creo que en dos semanas como mucho te los tienen que hacer.

No entiendo el problema, ¿cuando le has pedido la segunda llave te ha amenazado con no darte los papeles o algo así? ¿Tienes copia del contrato?

Está obligado a darte todas las llaves, sí sólo tuviese una porque la otr ala ha perdido o algo así no sé muy bien como iría el tema.

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la dgt pues no sé si tendrán vacaciones o qué, yo te puedo decir que, en condiciones normales, por gestoría me tardaron 10 días y si vas a tráfico personalmente creo que es al momento.

Lo de denunciar uff, siempre vas a tener las de ganar, pero piensa que se consiguen las cosas más fácilmente por las buenas que esperando a juicios y demás así que es mejor ser un pesado hasta que ceda que ir a las malas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya zul tio pero me jode de que me vaya vacilando que si ya tenemos tu 2 llave y tal y no te preocupes blah blah blah y luego los papeles este tio no sabe uno que el es el 1 en perder y luego no sabe que le puedo traer un mogollon de problemas traiendole un dia a mis paisanos ahi y liarle una gorda esto seria ya lo ultimo y tpoko me mola soy de los rumanos esos pringaos que curran de lunes a lunes y no me mola nada que este pavo se vaya meando en mi trabajo por decirlo de alguna manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tardé mas de un mes en tener los papeles del coche, y lo de la llave, me dieron una, que estaba rota y pegada con loctite, me quejé y me dieron otra, pero me tardó en llegar mas que los papeles del coche. Depende del sitio, pero yo creo que es por dejadez.

Lo de partirle las piernas es una opción, pero primero es mejor acudir al consumidor o consultar un abogado, suele funcionar. si no funcionara, partir las piernas, o incluso hacer un amago de ello, pero sin partirlas, suele funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me tardarón un par de meses en llegarme los papeles.

Pero para eso tenia un resguardo de la gestoria, el cotrato de compraventa y el seguro a mi nombre.

Lo de la llave es otra cosa, muchas ves se venden solo con una por que la otra simplemente la pierden o se olvidaron pedirsela al dueño anterior, y una vez vendido el coche, mucha gente pasa de todo, no tiene por que ser el compra venta, pude ser el anterior dueño que pase del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues nada, si este sábado no te la da, le metes caña y que te acompañe personalmente al susodicho taller así en plan borde y si no pues visita de los primos xD

El problema es que no la tenga y finalmente haya que partirle las piernas porque la amenaza no se puede dejar sin cumplir :-D

De todas formas ya te digo que ahora en caliente le quieres romper la cara, pero por nora general, en unos días tendrás todo arreglado y agradecerás haberte aguantado y no haberte creado malos rollos porque ahora es una llave, pero mañana puede ser algo de la garantía y que el tío sea aún más hijoputa y no se haga cargo de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zul que no se haga cargo de la garantia jajajaj buena broma si no salgo yo en las noticias de la noche en tele5 de aqui en 2 semanas ya lo vereis.vamos hombre de eso nada me dara la llave y lo que haga falta que le tome el pelo a quien se sale .......pero conmigo no va,coño que se vaya montando una cafeteria o una floristeria a mi que me deje lo mio y que sa haga cargo de la garantia que si no me lo como entero que deje la compra venta de coches si no es capaz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo os puedo afirmar que en Agosto la DGT van a ralentí. No cierran pero la mitad estan de vacaciones y a su ritmo, osea, que tarden un poco por el papeleo ya es normal.

Lo de partir las piernas... si hay que denunciar algo, mejor por la via legal, encima que no tendrás los papeles del coche, pasarás a ser tu el acusado y el vendedor la víctima, no creo que por un papeleo valga la pena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, a mi los papeles me tardaron unos 2 meses, pero eso NO TIENE NADA QUE VER con las llaves.

Me entregaron un justificante de una gestoría en el que decía que se estaba tramitando la documentación. Si vas a un cuartel de la guardia civil, lo comprueban en tráfico, te lo sellan y puedes circular sin problemas.

Si no tienen la llave porque el anterior dueño no la entregó, que te hagan un duplicado o un juego nuevo y que lo paguen ellos.

Si lo has comprado en concesionario oficial mercedes te recomiendo que te quejes a atencion al cliente, a mi me solucionaron un problema similar en menos de 24 h.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré el coche el 19 de agosto de hace un año, y la verdad es que los papeles definitivos tardaron lo suyo... por las vacaciones en la DGT y en la gestoría (digo yo que más por las de la gestoría que por las de la DGT) :P

Pero teniendo los papeles provisionales, tampoco es tan importante... ya llegarán! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal