Jump to content

Problemas con el roady


NIKA

Recommended Posts

Holaaa, tengo unos cuantos problemas con el coche. Hoy he ido a dos talleres y como no tienen al mecanico oficial pq esta de baja, lo tienen que enviar a mobility (que por lo visto alli arreglan muchos, pero no es lo mismo). El caso es que yo uso el coche para ir a trabajar y no me apetece dejarlo ahi no se cuantos dias para que le miren algo que a lo mejor tiene una solucion rapida si se sabe de que va el tema.

El primer problema es que desde ayer el display del ordenador de a bordo de mi roadster se queda sin luz. Al encender el coche la luz es "casi" la normal, un poco mas oscura, pero a la que enciendes las de posicion, o pones en marcha la radio o simplemente le da por ahi, va perdiendo intensidad y casi no se ve nada. Es como si hiciera mal contaco pq a veces se vuelve a encender unos segundos.

Pero es que ademas desde que lo compre, la aguja del velocimetro se queda clavada cuando le parece. Pedi un presupuesto hace tiempo y creo que eran 400€ xDDD Asi que he ido tirando del ordenador, pero claro, si ahora casi no se ve, lo que no puedo hacer es ir sin saber a cuanto voy! Que aqui esta plagado de radares!

Esta era la primera cuestion. A ver si me podeis orientar sobre que podria ser, o si es facil de encontrar la averia o no.

El otro tema es que en febrero tuve un accidente. En un cruce un polo se salto el stop y me arrolló. Era en un pueblo, por lo que no ibamos muy rapido, pero toda la aleta izquierda, la rueda, llanta y parachoques se fueron a la mierda. Yo solo tuve un poco de dolor de cervicales, que en unos dias se me paso. Ese dia me fije que la lona del techo (que estaba puesta) salto de la guia a causa del golpe, y que al volverla a poner, la separacion con la goma era un poco mas grande que la del lado que no habia sufrido daños. Pero la diferencia era muy poca, y en el taller me dijeron q no era nada.

Ultimamente esta diferencia parace que crezca, ahora ya queda toda la goma por fuera, en lugar de quedar la lona sobre la goma!! Esto me toca un poco las narices pq no se que hacer, si es culpa del golpe de hace ya tantos meses, que poco a poco se deforme el montante, o es que la tela encoge con la lluvia???? xD A este paso dentro de poco me caera el agua directamente en la cabeza!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has probado en el taller de Automóviles Fernández de la Zona Franca??

Si tienes que pagar la reparación, yo no lo llevaría a Mobility Car ni harto de vino!!

Dependiendo si vives en BCN o afueras, casi te sale más barato llevarlo a un taller mercedes de las afueras (la hora de taller en BCN la cobran a 70 L€uros, y en la Mercedes de Sant Fruitós de Bages a 49,90, por ejemplo).

Lo de la lona tiene pinta que te la pusieron mal. En Mobility Car (también conocido como Joan Güell, también conocido como La Sucursal Del Infierno En La Tierra) me cambiaron las gomas del techo, y le costaba cerrar a la lona, me di cuenta que era porque la habian puesto mal, tuve que quitarla y volverla a poner yo mismo ^^U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero fui a Automoviles Fernandez, pero de la calle Urgel, y me dijeron que eran solo reparaciones de menos de 1h. Entonces me mandaron a la Zona Franca. Pero el problema es el mismo, solo hay un mecanico smart en la ciudad, que trabaja tanto en Urgel como en la c/ motors, y como esta de baja o lo llevan a mobility o lo miran en mercedes. El que me atendio me dijo que si lo miraba un mecanico de mercedes, igual tardaba 10h y no encontraba el fallo, en cambio en "el infierno en la tierra" estan hartos de tocar smarts.

Pq ese sitio es tan malo?? Es que todos los que me han hablado de él parece que les de repelus xDDD

Lo de la lona es muy raro, pq en el taller lo que hicieron es descorrerla un poco y volver a poner el gancho que se habia salido. Podria haberlo hecho yo misma. No cambiaron nada pq todo parecia bien. Pero ahora esta como descolocada... lo que voy a hacer es sacar el montante y volverlo a poner, a ver si ese va a ser el problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuantas soluciones, asi me gusta. Lo del patin no me he fijado, pero eso se puede ver a simple vista no?? mañana lo miro.

Lo del ordenador yo creo que se puede arreglar, la cuestion es dar con alguien que se atreva y tenga un poco de idea.

Y lo del marcador, se queda clavado cuando le parece. Algunas veces a 40, y otras a 100 o 120. De los 120 no pasa NUNCA. Despues cuando paras el motor, la aguja sigue clavada hasta que vas a cogerlo otra vez, y cuando metes la llave y le das al contacto entonces es cuando baja hasta 0. ¿Le puede influir el calor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joan Güell ( Mobility Car ) es peor q un infierno, en el foro hay miles de historia y creo recordar por lo que he leido q nadie ha salido bien ni de una simple revisión... así que andate con ojo pq te la pegaran seguro al 100%.

Lee un poco en el foro y te darás cuenta, yo lo llevo a la mercedes/smart de Sant Cugat y por ahora perfecto... rapidos y bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal