Jump to content

¿que neumaticos monto?


smartkee

Recommended Posts

Bueno pues escribo este post como una propuesta. Ya que todos, sea el smart que sea, aunque no queramos gastarnos dinero en cambiarle cosas, tarde o temprano tendremos que cambiar los neumaticos, como es ahora mi caso, habia pensado en abrir un post fijo o algo asi en cada subforo (fortwo,rody...) para que la gente postee que neumaticos monta, y si esta contento o no. Mi idea es mas que un hilo de discusion, aunque hayan comentarios, seria mas bien una especie de "base de datos" que consultar a la hora de llegar esta dolorosa, en vez de tenerlos desperdigados por el foro, aunque hablarse, se haya hablado.

En fin, si os parece, empiezo yo:

-FORTWO 61cv 2003

Bridgestone B340 en195/50 R15 82T detras

Bridgestone B340 en 175/55 R15 77T delante.

65.000km en conduccion normal, y aun les quedan margen como 2mm hasta el chivato de desgaste. se estan empezando a cuartear. en general van muy bien, destacando su durabilidad, son muy recomendables.

-ROADSTER 61cv 2004

4 Continental Premium Contact 205/50R15 86H Tienen 34.000km en conduccion normal ( alguna escapada cañera de tanto en cuando) y bastante vida por delante, pues estan en buen estado. En mojado hay que ir con cuidado (son demasiado anchas), y en seco si el asfalto no es bueno, a veces notas que deslizan un poco. En asfalto bueno van muy bien.

Ya esta ahora no se me ocurre ninguna informacion mas, espero vuestra participacion, evitando en lo posible los comentarios que no aporten nada.

Asimismo si un moderador quiere editar este post para dejar lo imprescindible, o abrir uno en cada subforo, por mi perfecto. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las ruedas originales que venían en el taper.

Continental eco. 135.70.15.68T (delanteras)

Continental eco. 175.55.15.77R (traseras)

Me duraron los 100.000 km.

Comportamiento.. bien... al final algún derrape que otro...pero imagino que seria por el desgaste.

Cuando las cambiaron me pusieron las mismas y no me ha dado el mismo resultado sobre todo las traseras, desgaste algo extraño porque se han consumido por el interior..y una mas que otra..

Tengo que cambiar por lo menos la de detrás pero no se cual poner..

Alguna idea?

Y que no me cuesten muy caras.

Saludines....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando las cambiaron me pusieron las mismas y no me ha dado el mismo resultado sobre todo las traseras, desgaste algo extraño porque se han consumido por el interior..y una mas que otra..

Suena como si no te las hubiesen equilibrado.

Yo tendo pilot exalto en el roadster 205/45 R16, pero no puedo opinar/comparar porque tienen 10mil km. La sensación es de bastante agarre incluso en mojado, vamos que hay que ser bruto para que se muevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las ruedas originales que venían en el taper.

Continental eco. 135.70.15.68T (delanteras)

Continental eco. 175.55.15.77R (traseras)

Saludines....

Donde le pusistes estas ruedas?

es que yo tambien llevo esas, se las tengo que cambiar pero he llamado a tres sitios en Madrid y no tienen Continental, solo Michelin, y no se la equivalencia en Michelin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Una duda, las de delante son bastante anchas, no??

pues en teoria las de origen son 135, o es que depende de la marca?

pues si,y van muy bien, no depende de la marca, yo pedi el coche asi, con el kit de "ruedas anchas" y puedo montar hasta las del brabus, excesivas a todas luces en mi coche.

Al final, ya las he cambiado y he puesto:

Michelin exalto 2 195/50R15 y

Michelin xt1 175/55R15 (esta medida es poco habitual y hay pocas gamas que lo tengan) pero son en teoria superiores a las BDGT 340 que llevaba.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Yo por suerte puedo llevar 3 coches con ruedas distintas yse notan un mundo.

Unas son las Goodyear FI gds3 Las mejoras de todas, Recomiendo estas muchiooo.

Despues mi hermano en su Focus ST lleva michelin Pilot 2 esas que son carisimas pero vamos van bien.

Yo en el mio llevo las de serie las brigestone B340 y en lluvia cruzo los dedos jejeje

En definitiva yo pondria las Goodyear ante todo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habia una web (ivolution o algo asi) que te salian tus llantas y la medida del ancho el pulgadas, creo que los passion son 4 pulgadas, eso acepta como mucho segun neumaticosonline.com 145 de ancho, con lo cual seguro que es lo que llevas.

las ruedas del pulse posterior a 2003 eran más anchas, y podian montar el 175 de ancho que es lo que llevan los pulse y creo que tambien los brabus

creo que era 175/50/15 pero puedo equivocarme en el numero del medio, aunque ya te digo con ruedas de pulse o de brabus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por suerte puedo llevar 3 coches con ruedas distintas yse notan un mundo.

Unas son las Goodyear FI gds3 Las mejoras de todas, Recomiendo estas muchiooo.

Despues mi hermano en su Focus ST lleva michelin Pilot 2 esas que son carisimas pero vamos van bien.

Yo en el mio llevo las de serie las brigestone B340 y en lluvia cruzo los dedos jejeje

En definitiva yo pondria las Goodyear ante todo.

salu2

comparto tus opiniones, lleve bridgestone en una moto y nunca más, quizás la marca ha cambiado, pero yo no :D, y en moto y coche las michelin nunca me han hecho el feeling suficiente, estan bien pero no son para tirar cohetes, mucha propaganda, mucho nombre pero solo valen lo que cuestan, sin embargo con goodyear, las he llevado en coche y quede maravillado, eran las F1 y una pasada, hasta midiendo con termometro, se calentaban mucho antes y estaban mas calientes que el otro eje que eran de otra marca, creo que la medida fue 12º ambiente, 40º las goodyear (delante en un traccion delantera) y 28º las traseras, por mucho que llevara la traccion delante, se circulo fuerte pero con pocas aceleraciones y frenadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los neumaticos en la mayoria de las ocasiones nos salvan la vida y sinceramente no me gustan las michelin y fijaros que las he usado en mas de cinco coches diferentes pero no me convencen al 100%.

Por otro lado he conducido un coche can las GoodYear F1 y estos son los neumaticos de verdad igual como los Verdestein Sport Track 2 una maravilla.

Es solo una opinion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal