Jump to content

y otro nuevo mas!


mecolas

Recommended Posts

hola a todos... mi nombre es carlos y vivo en un pueblecito de madrid y tengo 19 años.este es mi tercer coche, aunque el resto los mantengo conmigo, mis amigos alucinan porque me haga mas ilusion que cuando estrene un precioso BMW 120d, pero es la verdad, me encanta el smart. hace tres meses encargue mi smart F2 y ayer me llamaron que está de camino, el lunes puedo ir a verlo!es el modelo coupe con el acabado passion en azul y biege en el interior, le e añadido las luces y limpias automaticos,antiiebla, el equipo de sonidocon el subwofer y demas altavoces,retrovisores electricos, airbags de torax....etc. el precio quedo razonablemente bien gracias a un descuento del 10% por oferta de lanzamiento. bueno espero ser bien recibido.ya os pasare fotos y espero ser invitado a una de vuestras qedadas.

un saludo!:smartje.rd.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos... mi nombre es carlos y vivo en un pueblecito de madrid y tengo 19 años.este es mi tercer coche, aunque el resto los mantengo conmigo, mis amigos alucinan porque me haga mas ilusion que cuando estrene un precioso BMW 120d, pero es la verdad, me encanta el smart. hace tres meses encargue mi smart F2 y ayer me llamaron que está de camino, el lunes puedo ir a verlo!es el modelo coupe con el acabado passion en azul y biege en el interior, le e añadido las luces y limpias automaticos,antiiebla, el equipo de sonidocon el subwofer y demas altavoces,retrovisores electricos, airbags de torax....etc. el precio quedo razonablemente bien gracias a un descuento del 10% por oferta de lanzamiento. bueno espero ser bien recibido.ya os pasare fotos y espero ser invitado a una de vuestras qedadas.

un saludo!:smartje.rd.zl:

Enhorabuena por esa adquisición y esperamos que cuelgues fotos en el foro tan pronto lo recibas!!!! Aquí aprenderás mucho sobre este coche. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

A disfrutarlo, aunque como no tengas tres culos, no se para que quieres tanto coche.

El azul es el mas bonito, lo digo por experiencia.

Blasfemo, el más bonito es el blanco.;)

El color de la pureza, las novias van de blanco, la leche es blanca, el mejor equipo de futbol va de blanco,... je je je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os respondo a los dos...blanco y verde

en la familia estabamos por el verde pistacho.... pero la gama de colores para el F2 se ha rebajado a 3 solidos y 3 metalizados......

el pedido lo hicimos en blanco.... pero al ver uno rodando lo primero que hicimos fue ir sl SC y cambiar el pedido porque el blanco del F2 nuevo es blanco "Ariel" (sensacion de plastico) nada que ver con el blanco marfil del anterior....

al final optamos por el azul porque el amarillos es chillon "con mala uva" y el rojo es casi naranja....

bendita gama de colores del 2 pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os respondo a los dos...blanco y verde

en la familia estabamos por el verde pistacho.... pero la gama de colores para el F2 se ha rebajado a 3 solidos y 3 metalizados......

el pedido lo hicimos en blanco.... pero al ver uno rodando lo primero que hicimos fue ir sl SC y cambiar el pedido porque el blanco del F2 nuevo es blanco "Ariel" (sensacion de plastico) nada que ver con el blanco marfil del anterior....

al final optamos por el azul porque el amarillos es chillon "con mala uva" y el rojo es casi naranja....

bendita gama de colores del 2 pasado

Estoy contigo, yo vi todos los colores posibles y al final me decanté por el azul con tridion en plata por los mismos motivos q tú. Aunque los bodypanels que vienen sin metalizar son de una aleacion elastica de plastico q hace q no se noten los rayones. En cambio con los metalizados, el bodypanel va pintado en metalizado sobre u nfondo gris oscuro y si hay arañazos se nota mucho más. Creo q es la unica pega q habria q poner al color metalizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal