Jump to content

¿vale la pena el cambio automático?


g79

Recommended Posts

Buenas :)

me montarían el cambio automático por 480€ en el SC, mi pregunta es ¿vale realmente la pena? en cambio secuencial rebaja solo pero lo hace un pelín tarde ¿mejora esto en automático? me lo estoy pensando, supongo que en ciudad es más cómodo aunque...me gusta cambiar la verdad cuando se embala un poco :smartje.rd.zw: . Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Pulse con cambio secuencial y levas en el volante.

Y antes tuve un coche con automático total. La verdad: es super cómodo

aunque no te enciendas un cigarrillo. Te olvidas completamente de cambiar

y puedes ir atento a otras cosas. Para su madre, mucho más cómodo, sin duda.

En cambio, ahora estoy acostumbrada a las levas y también me gusta mucho.

Así que, es cuestión de tu gusto personal, cómo conduzcas y la utilidad que le

puedas dar a ese automático. Para eso están las opciones en los coches.

Ya nos contarás qué decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
Yo lo tengo pedido, si haces mucha ciudad me parece más cómodo, además en mi caso mi madre también quiere coger el coche y no la veo cambiando arriba y abajo con la palanquita.

en ciudad mas comodo y en carretera el cambio manual no se usa una vez metes 5 o 6 con lo que automatico siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como te dicen todos, es una cuestión de gustos. Yo particularmente hecho de menos un embrague y el cambio tradicional de marchas, pero bueno he de reconocer que las levas son comodas y te dan un toque deportivo. Cuando lo compré ni me planté el cambio automático, pero bueno eso es lo que yo pienso, pero pongas lo que le pongas te va a volver loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también era esceptico del cambio automático pero se lo puse y ahora lo utilizo el 95% del tiempo. Solo utilizo las levas en conducción divertida por carretera, es decir casi nunca porque vivo en Barcelona y aquí vas a paso de tortuga siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con las levas es mas sencillo, pulsas la de la izquierda para bajar de marchas y la de la derecha para subir marchas, es super sencillo y agiliza mucho la conduccion y comodidad sobre todo en trayectos por ciudad donde estas constantemente cambiando de marchas, el automatico en estos coches tiene el problema de que no calcula bien la subida y bajada de marchas y alomejor se pone en 4ª cuando debiera ir en 5ª ó 3ª. De todas formas los extras por valer la pena valen todos haber si me entiendes pero que si tienes que eleguir entonces la pregunta que deberias hacer es ¿que es preferible el cambio automatico ó ..... (lo que quieras poner en su lugar)? .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal