Jump to content

Portabicicletas F2


donuses

Recommended Posts

Hola amigos

Todavía no entiendo la razón por la cual no les permitan usar los porta bicicletas, acá de este lado normalmente no tenemos problema para usarlos.

El único problema que le veo es que no hay poeta bicicletas para el F2!! Ustedes tendrán por ahí algún plano para hacerlo uno mismo? Ya que como mencioné la única forma es que lo importemos desde Europa hacia México.

Yo hace poco encontré las instrucciones para hacer un porta pero esta en alemán y a parte las piezas no son comunes acá, en un momento se los posteo.

Saludos

David Elias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Pues tiene pinta de ser el que viene como accesorio de la casa, sólo que le falta la barra horizontal donde se apoyan las ruedas de la bici (supongo que es para no dificultar la conducción o simplemente para que no se la roben). Al final de esta página lo podéis ver:

http://www.autoseuromart.com/Fortwo.htm

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parecen un poco caras, he estado mirando y he visto una BH que me gusta.

Es el modelo Ibiza BP70.

bp70_ampli.jpg

Que sale por 299€.

Las medidas son 78cm x 66 cm x 32 cm.

Además venden una bolsa para transportarla, pero esto se puede resolver con cualquier cosa.

Saludos.

Oyes pues está muy bien la bici, con marchas, ruedas pequeñas que se estilan ahora y asiento y manillar largos, pero cincuentamil son muchas perrillas eh.

Aunque yo prefiero ruedas de las grandes y con tacos para menearme por la huerta donde no hay trafico y si baches y desniveles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy un entusiasta de las mtb´s; el pasado día hice una escursión con unos amigos por unas sendas (llenas de cañadas reales, vegetación silvestre, etc) que bordean el mar menor y me pareció encantador. No sé como los ciclistas de carretera soportan el estrés de los coches. Lo cierto es que me gustaría desplazarme hasta esos sitios en el F2, pero habrán soportes para 2 moutain bike?.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal