Jump to content

alguien es capaz de organizar algo¿?


Ness360

Recommended Posts

Hola

El dia 31 de agosto voy a pasar por madrid con mi nuevo roadster. Tengo que embarcarlo en el barco el dia 3 de septiembre desde Cadiz, osea que estare un par de dias por la Peninsula.

Me hubiese gustado coincidir con la quedada del sur, pero no me cuadran los dias.

A ver si se organiza algo y puedo conocer a muchos del foro, probablemente la unica vez que este por ahi con mi coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javier..

Desde donde subes?

Pasas por el norte?

Salgo desde Zaragoza.

Estare por la Peninsula desde el 31 hasta el 3.

Comente lo de Madrid, porque me coje de camino a Cadiz (mas o menos), y como tengo un amigo en Madrid, me quedare una o dos noches. Despues me ire hasta Estepona donde tengo otro amigo para quedarme otra noche y asi no conducir mucho el ultimo dia hasta Cadiz, ya que tengo que estar por la mañanita en el puerto.

Estare un poco pelado de perras y no me puedo permitir el lujo de estar quedandome en hoteles.........

Pero me encantaria conoceros a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en Pamplona tienes mi casa para alojarte...

Quizás podrás conocer a Edu, y a Protech!

Muchas gracias por el ofrecimiento

Se me ponen los dientes largos............ nunca he estado por esa parte del norte y eso que toda mi familia es asturiana y mi segundo apellido es originario de Navarra !!!!!

Te lo agradezco de nuevo, pero desgraciadamente voy a tener que declinar tu oferta. Seria una autentica paliza la que me tendria que dar con el coche y seria "retroceder" en vez de acercarme mas al sur. Tambien vengo cargado de equipaje (desde Alemania) y todavia no se si me va a entrar la maleta en el maletero.

Si vivieses mas al sur, seria la leche jejeejej, pero eso es pedir mucho!!!

Un saludo

PD: Ness360, perdona por secuestrar tu post!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, pues yo creo que esta claro.

Kdd en Madrid en honor a Javierspain.

Mandame un privado con las fechas que estas por el foro y vamos organizando algo los aborigenes.

Y si no puedes venir, no te preocupes, ya organizamos una en honor a Jaume33 y no aparecio, lo que no impedio que lo pasaramos de cine, jijijiii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, pues yo creo que esta claro.

Kdd en Madrid en honor a Javierspain.

Mandame un privado con las fechas que estas por el foro y vamos organizando algo los aborigenes.

Y si no puedes venir, no te preocupes, ya organizamos una en honor a Jaume33 y no aparecio, lo que no impedio que lo pasaramos de cine, jijijiii.

Gracias Oxte

QUEDADA EN MADRID EN HONOR A MI MISMO jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal