Jump to content

Me presento.....


mabena

Recommended Posts

Pues eso amigos que me he comprado un fortwo, esta semana me lo dan y me he registrado, espero poder aportar algo positivo al foro....

Como Alex, un compi que se presento más abajo,hemos venido del foro BMWfaq, donde solemos participar bastante, esperamos hacerlo por aqui tb.

Ya iremos comentando cosas.....tengo ganas que me lo den,acostumbrado al X3, este lo veo pequeñete, pero es que siempre voy solo (cuando llevo a la familia vamos en en X) y por la ciudad para aparcar me cuesta mucho y pensé vamos a ver que tal.

Bueno un saludo.......y FELIZ 2006

Un saludo para todos y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido/a (identificate)...como ya te dicen por aki arriba...una vez que entres en el circulo Smart...ya no saldras de el!...

te esperamos el 18 y 19 de marzo en madrid!

Gracias Adonai por la bienvenida....

(identificate)==> es verdad no he puesto ni nombre ni nada..... lo siento.

Nombre: Manolo

Ubicacion: Valencia

Fortwo: Pure (rojo,negro) le he puesto el aire y el cambio automatico y el radio cd.....el presupuesto no daba para más.

Hoy me lo tenian que dar en teoria.......ya veremos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Welcome Mabena, estoy seguro de que te lo pasaras bien por aqui!!! Hai gente mu maja (con alguna excepcion xDDD).

En definitiva... encantados por la presencia de un nuevo Smartero ;)

Y como ya dice Adongay... Te esperamos en Madrid el 18 y 19 de marzo!!!

Un saludo y que tengas buen año!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Manolo, bienvenido, ya no soy el mas novato...

Yo he pasado por un caso similar, yo "vengo" de un Land Rover Defender 110 (como los que llevan los de medio ambiente), un verdadero autobus para moverse por ciudad, y me muevo mucho por www.clublandrovertt.org (soy el webmaster)

yo tambien soy de Valencia (Cullera) y en principio, el miercoles me dan el mio (usado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Manolo, bienvenido, ya no soy el mas novato...

Yo he pasado por un caso similar, yo "vengo" de un Land Rover Defender 110 (como los que llevan los de medio ambiente), un verdadero autobus para moverse por ciudad, y me muevo mucho por www.clublandrovertt.org (soy el webmaster)

yo tambien soy de Valencia (Cullera) y en principio, el miercoles me dan el mio (usado)

Hola paisano, ahora el mas novato soy yo........joer que suerte por Cullera, yo estoy en plena Capi......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo por la bienvenidas.....a la kdd de Madrid me gustaria ir, pero es que en esas fechas aqui en Valencia hay mucho lio, somo Folloneros y tengo que llevar a los nanos a la Falla.

A la prox intentaré no perdermela....

Un saludo.

Vente pa Madri

Si quieres podemos hacer una falla con el invernadero de Iberico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo por la bienvenidas.....a la kdd de Madrid me gustaria ir, pero es que en esas fechas aqui en Valencia hay mucho lio, somo Folloneros y tengo que llevar a los nanos a la Falla.

A la prox intentaré no perdermela....

Un saludo.

Vente pa Madri

Si quieres podemos hacer una falla con el invernadero de Iberico

:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal