Jump to content

Otro F2 II reservado!!!


javichanche

Recommended Posts

Hola amig@s, solo queria comentaros a tod@s que ya tengo reservado mi nuevo F2II. El susodicho en cuestion lo he comprado en Málaga y no creo q me lo entreguen hasta Octubre pero, con un poco de paciencia y con ayuda de todos los foreros, espero aguantar hasta la fecha y aprender si cabe un poco más del pequeñajo. Bueno, al grano, como sabeis los q habeis respondido a mis preguntas por aqui, andaba con muchas dudas pero en estos ultimos dias he acabado por fin de configurar el que va a ser mi futuro PUlse 62 coupé. El color me tenia un poco indeciso pero al final me he tirado por el azul con la celula gris porq me parecia el más elegante, aunque en principio el que yo queria era el rojo o el amarillo. En fin, que lo he pedido cargadito de extras con el equipo de radio 9 y el soundsystem, la guantera, el aire con climatizador (imposible vivir sin a/a en Málaga), dirección asistida, funcion softouch y softip, asientos de cuero y el paquete de confort e iluminacion. Aun no me lo creo, es más , hoy he estado probando el pulse de 71 cv y me parecia la leche!!! mejor no pruebo el de 84 hasta q me lo den y así me llevo nuevas sorpresas porque, como dije, ya con el de 71 cv iba yo sobrado de potencia!!! Ahora solo veo Smarts en mi cabeza y creo q me estoy volviendo majareta, ¿o será el efecto hipnosis del Smart?? bueno, no sé que es pero lo que sí puedo decir es que desde que entre en este foro y vi lo bien q hablabais del coche, me decidi a verlo y probarlo yo mismo en persona y creo q esta va a ser la compra más acertada de mi vida. A ver si en Octubre me apunto a alguna de vuestras quedadas y le hago el rodaje al coche. Que sepais que aquí me teneis para lo q haga falta. En cuanto me entreguen el coche pongo las fotos y os comento un poco más. Saludos a tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabes que la radio 9 solo tiene para un cd no? es un radio cd piltrafero que en el mercado normal cuesta 30 € por cierto en ebay aleman la radio 9 cuesta 150 € con lo que te puedes ahorrar algunas pesetillas de los antiguos euros

creo que merece la pena la radio 10 que son 6 cd y encima de mp3

y por que comprais un pulse y meteis los extras de un passion si mas barato el passion con todos los extras del pulse que el pulse con todos los extras del passion y encima por ser pulse no podeis elegir tapicerias de colorines y algunas cosas mas?

Hola javichanche, felicidades por la elección.

¿Se puede pedir un passion con las ruedas de un pulse?

De no ser así, yo prefiría las ruedas de un Pulse antes que la tapicería de un Passion. Sobre la radio tiene toda la razón.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabes que la radio 9 solo tiene para un cd no? es un radio cd piltrafero que en el mercado normal cuesta 30 € por cierto en ebay aleman la radio 9 cuesta 150 € con lo que te puedes ahorrar algunas pesetillas de los antiguos euros

creo que merece la pena la radio 10 que son 6 cd y encima de mp3

y por que comprais un pulse y meteis los extras de un passion si mas barato el passion con todos los extras del pulse que el pulse con todos los extras del passion y encima por ser pulse no podeis elegir tapicerias de colorines y algunas cosas mas?

No sé q decirte sobre el precio del passion con los extras del Pulse pero si quisiera un Passion no creo q me lo dieran con las ruedas y las llantas del pulse. Ademas al passion tendria q meterle el reloj y cuenta revoluciones y la tapiceria en el fondo no me importa porq la mia va en cuero gris, aunq de todas formas preguntare hoy en el concesionario a ver qué me dicen. Lo de la radio sí que voy a ver la diferencia de precio con respecto a la radio 10 y si no es mucho me tiraré a por ella, de todas formas la radio 9 tiene entrada auxiliar de mp3, por lo que siempre podria meter musica con ese formato. A mi el tema del cargador de 6 cds me parece incluso una perdida de espacio interior en el coche y prefiero aprovecharlo para otras cosas. Pero q yo sepa , la mayoria de los extras q he pedido no vienen de serie ni en el passion ni en el pulse, a excepcion del a/a con clima que sí que viene en el passion. Si eligiendo el passion con los extras del pulse me ahorro algo, pues perfecto, ademas podria poner el salpicadero y revestimiento de puertas de color beis q es lo q me encantaria. Hoy pregunto y os informo. De todas formas dudo q se puedan cambiar temas mecanicos como poner las ruedas del un Pulse a un PAssion. Gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el passion puedes poner las ruedas del pulse sin sobreprecio

Pero,¿ es la misma suspension la del Pulse que la del PAssion?? NO sé si el Pulse vendrá una suspension más dura, aunq creo q no porq no viene especificado en el catalogo. El unico q se dice q tiene la suspension deportiva es el Brabus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que el conector para el mp3 es un extra que no va con la radio si no con el paquete audio.

lo mires por donde lo mires si quieres la radio 9 comprala despues no en el coche que seguro que la gente se la quita mas bien pronto que tarde

http://cgi.ebay.de/Smart-Fortwo-Radio-9-Comand-For-Four-forfour-CD-MCC_W0QQitemZ330152404097QQihZ014QQcategoryZ14259QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

en esa direccion la tienes por 150 €

yo cuando pedi mi smart hice todos los calculos del mundo habidos y por haber para ver que me interesaba mas si un passion con algunos extras del pulse o un pulse con los extras del passion y me decidi por el passion con el volante del pulse mis numeros fueron los siguientes

-------------------pulse-------------------------------------passion

relojes-------------V-----------------------------------------121.95

aire acondicion--650-------------------------------------------V

automatico-------252-------------------------------------------V

volante 3 radio----V-------------------------------------------268

cubierta malet-----X------------------------------------------- V

linea-------------1056-----------------------------------------1585

total solo poniendo el aire y el cambio automatico ya superas el precio del passion que lo trae de serie

los relojes los pillas luego por 60 € si no me equivoco

el volante es cuestion de estetica y mola ( yo lo coloque )

en pulse si te gusta el triditon ese en gris a pagal a pagal en passion si te gusta negro es gratis

lo unico las ruedas que las del pulse son mas grandes ( en consecuencia gastara mas ) pero yo tengo las del passion y el coche no se va ni un pelo

de todos modos poner las de 6 radios creo tener entendido que tambien era gratis

La lista de precios de todo la teneis en la web de smart en la seccion de descargas

Bom dia

Em relação ao radio comprado no ebay, foi la que compraste o teu? é seguro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acualo dices?

creo entender que me preguntas si yo compre la radio ayi

pero va a ser que no la radio 9 al no ser que me la regalen no la quiero

25 w x2 canales por 370

Yo en mi caso prefiero escuchar la radio más baja y a cambio tener mi salpicadero más bonito con la radio original del coche. EStos coches llegaran a ser clasicos algun dia y un Smart con radio de otra marca, la verdad es q pierde mucho. Prefiero salpicadero bonito y musica a medio volumen a tener un hueco (embellecedor) horrible junto a la radio "Alpine" de ultimo modelo. Pero como sobre gustos no hay nada escrito, que cada cual haga lo q quiera con su carro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal