Jump to content

El otro dia........


hombre azul

Recommended Posts

Buenas a tod@s

Ultimamente he andado muy liado y os tengo abandonados , aunque de vez en cuando he entrado....Bueno al turon.....el otro dia deje el pulgo al sol , es decir sin sombra durante unas 2 horas y al cogerlo todos los relojes y marcadores no funcionan desde entonces , no me cuenta los km, ni totales ni parciales, no me dice ni revoluciones ni en que marcha voy , ni la temperatura o presion dl turbo, por supuesto la velocidad tampoco va , esta todo como muerto, eso si anda como si no le pasara nada , curiosamente al poner las luces empieza a marcar la presion del turbo y la temperatura y me muestra los km que tenia cuando me paso esto , es quitar las luces y todo vuelve a estar apagado , lo llevare mañana al conce para ver que me dicen ....si alguno sabe algo sobre esto agradeceria que me lo comentara para ir un poco mas informado mañana

Bueno, pues gracias de antemano y un abrazo a todos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece algo de la centralita. Que movida.

Hmmm cuando enciendes las luces baja la intensidad de la iluminación de los paneles, quizás tenga que ver con el circuito del primer caso. ¿Has mirado los fusibles?

yo creo que tambian son fusibles. Pero me da tambien la sensacion que es de centralita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal