Jump to content

TrEmEnDo ERROR ROUDSTER


RiPerBa

Recommended Posts

A mi el otro dia se me callo la llave al suelo y luego no habria!!! Encima ese mismo dia habia leido el post de la chica que se quedo tirada por el infrarrojo, asi esque me puse nervioso y como no habia manera... pues... me puse a darle leches a la llave xD... y funciono!!

La llave funciona perfectamente... al llegar a casa la abrí y la trastee, abrirla es muy sencillo y cambiar las pilas tambien...

Yo no las he cambiado, he probado la llave durante dias y parece que funciona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el otro dia se me callo la llave al suelo y luego no habria!!! Encima ese mismo dia habia leido el post de la chica que se quedo tirada por el infrarrojo, asi esque me puse nervioso y como no habia manera... pues... me puse a darle leches a la llave xD... y funciono!!

La llave funciona perfectamente... al llegar a casa la abrí y la trastee, abrirla es muy sencillo y cambiar las pilas tambien...

Yo no las he cambiado, he probado la llave durante dias y parece que funciona...

ALgo MUY parecido me ocurrio a mi....lo UNICO que no me atrevi a abrir la llave ni nada...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya hombre, pues me ha tocado "la lotería". Resulta que la llave no abre, me da el parpadeo de itermitentes, pruebo con la segunda llave y perfecto. Pongo las pilas de la que funciona en el que se ha "gastado" y no tira, pero la otra llave con las supuestas pilas gastadas sí funciona...

O_o

Parece evidente que se ha desconfigurado la llave por alguna razón.

¿a alguien se le ocurre cómo? (no ha estado sin pilas).

Si no recuerdo mal la broma son 50€, pero, ¿basta con llevar sólo la llave o necesitan algún código del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas!

Ja, acabo de llegar de vacaciones y el coche se ha pasado dos días en la calle abierto por lo mismo, la llave de mi hermana se ha desprogramado (el coche parpadea como seis veces cada vez que se pulsan los botones de la llave pero no abre ni cierra) y yo me llevé la mía.

Ya es la segunda vez...

Vaya sistema de mi*rda, ¿no?

Y que encima te quieran cobrar, vamos!

;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal