Jump to content

De quién será este artículo?


Jaume33

Recommended Posts

No creo que sea de ninguna de las que vivís en Madrid, ahí va lo que he leído:

Accidente con Smart Fortwo

27Abr07

Ayer (al fin!) me entregaron el coche después del accidente. Dos meses y medio en el talller y la verdad, bastante descontenta con el resultado y el seguro del coche.

Yo creía que no habia sido para tanto, me dieron un golpe por el lado trasero izquierdo y giramos 180º. Cuando bajé del coche, me pareció que estaba más o menos bien, menos la rueda que habia recibido el golpe que estaba medio suelta. Pero bueno, era de noche, no habia luz y con los nervios supongo que no me di cuenta de nada. Nosotros salimos ilesos, sólo el dolor de cuello normal del golpe durante unos dias y el susto.

El caso es que en Madrid, no tienes más opción que llevarlo al smart center de Alcobendas. No arreglan carrocería en ningun otro sitio ni hacen reparaciones importantes de mecánica, en ningun otro taller ni servicio oficial mercedes. Vamos que en cuanto es algo más que un cambio de aceite, hazte a la idea que tienes más de dos meses de espera. No tengo queja del taller en sí, la verdad me advirtieron que tardaría, pero el problema es que no me lo cogian en ningún otro sitio. La verdad es que estas cosas no las piensas cuando te compras el coche, pero el servicio postventa de Smart, la verdad es que es lamentable.

En cuanto al seguro, pues la verdad que Zurich (mi compañía) se ha lucido. Resulta que si tienes un golpe trasero, no van a arreglarte nada que no sea de la parte de detrás, no importa que a causa del impacto salgas despedido y choques con otra cosa, te arreglarán lo de detrás y listo. Así que no me han arreglado los daños de la parte delantera (debió golpearse con algo de la carretera o cuando lo remolcaron), a pesar de que el accidente no fue culpa mía y tengo el coche a todo riesgo

Pero bueno, os dejo un video para los que siguen pensando que el Smart no es un coche seguro:

http://6.upload.dailymotion.com/related/1142077/video/x87g7_smart-car-crash/1

http://microbia.wordpress.com/2007/04/27/accidente-con-smart-fortwo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El video no se puede ver.

referente al accidente, esta claro que no sabe que hay muchos talleres que lo reparan tanto de chapa como mecanicamente, y en Madrid hay para elegir tanto servicios oficiales como otros talleres, pero en fin el caso es que si hubiera entrado en el foro y nos hubiera preguntado, pues seguro que le podriamos haber aconsejado. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo soy quien escribió el post, ese es mi blog. Os agradecería si me pudieseis indicar esos talleres en Madrid donde me hubieran arreglado el coche, porque de verdad, si lo lleve al sc de alcobendas es porque fue el unico sitio donde me lo cogieron.

Llame a 5 servicios oficiales mercedes, y en ninguno me cogian el coche ya que la reparación no era sencilla. De todas formas si me pudieseis dar los datos os lo agradecería ya que en el SC tampoco me lo arreglaron bien y me toco llevarlo despues de que me lo entregasen porque ni siquiera lo habian probado y se habian dejado "un rodamiento suelto" que encima me querian cobrar por reparar :(

Sobre que alcobendas mejore el servicio ahora que es mercedes, lo veo dificil. De hecho, con el cambio de sistema informatico, han perdido todos los historiales de las reparaciones, con lo que si perdiste el papel de la reparación, olvidate de la garantía. Y no solo eso, no me dieron ningun papel donde pusiese las piezas que me habian cambiado ni lo que le habian reparado, debido a este problema, me dijeron que les "era imposible" con lo que estoy rezando que no me pase nada porque me tocará pagar o reclamar a la marca...

Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero Bienvenido al foro y que disfrutes de mismo asi como lo haces de tu coche.

y te paso una lista de talleres, algunos solo trabajan mecanica y otros repara chapa y mecanica.

La mejor alternativa es el usuario Protech, pero al vivir en Donosti, aunque baja a menudo a Madrid pues a lo mejor no puedes contar con el siempre que lo necesites.

Todos estos son talleres autorizados de Mercedes o SC de Madrid

Gesvanauto Centro, S.A. - Taller autorizado

Fernán González, 32 - 28009 Madrid

91 400 88 00, Fax 91 400 86 66

Gesvanauto Centro, S.A. - Concesionarios

Av. de la Vega, 17 - 28100 Alcobendas rgaray@gesvanauto.es

91 657 47 00, Fax 91 657 47 06

Comercial Mercedes-Benz Barajas, S.A.

C/ Alcalá, 728 - 28022 Madrid

902 142 004, Fax 91 741 21 14

Comercial Mercedes-Benz Don Ramón

Don Ramón de la Cruz 105 - 28006 Madrid

902 142 004, Fax 91 741 21 14

Itra, S.L. - Concesionario oficial

C/ Sor Ángela de la Cruz 26 - 28020 Madrid jperez.itra@mercedes-benz.es

91 579 03 08, Fax 91 579 44 16

Itra, S.L. - Taller autorizado

Avenida Pío XII, 1 - 28016 Madrid marketing.itarsa@mercedes-benz.es

91 353 17 10

Comercial Mercedes-Benz El Plantío, S.A.

Ctra. de la Coruña, Km. 12,40 - El Plantío, Majadahonda

91 372 83 94, Fax 91 307 64 44

smart Center Madrid Citycar Sur - Concesionarios

P.I. Ciudad del Automóvil, C/ Carlos Sainz, 11 - Leganés raquel-city@mercedes-benz.es

91 689 69 00, Fax 91 689 69 02

Y este otro es un servicio oficial de Bosch que te reparara practicamente cualquier cosa de mecanica de tu smart y que tiene experiencia con ellos

TALLERES BOSCH

Nuzzi Motor,S.L.L

Porto Lagos,11 Posterior

28924 Alcorcón

TELF.- 916 193 016

nuzzi.motor@bosch-bcs.com

L-V (9-14)(16-20:30)

el dueño se llama Domenico y nos conoce a varios usuarios a Oxte que fue el que nos lo recomendo y a Irenika, a mi, a Seixo y alguno mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal