Jump to content

un smart for two puede volcar en la tierra??


xavifigui

Recommended Posts

un smart conducido a saco por un campo de tierra puede volcar??? o al ser trasera lo mas seguro es que te quedaras mirando atras, o por contra se podrian clavar las ruedas y volcar??

por otra parte al llevarlo con el pedal a fondo, como es automatico, si derrapa corta inyeccion o se queda derrapando o cambia a una marcha superior??

________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tiene unos cuantos caballos más que uno de serie y parece que no quiere volcar.

http://es.youtube.com/watch?v=4gseTGwppbg

otra cosa es que pilles un bache o una piedra.

Volcar ha volcado alguno, pero siempre en circustancias muy extremas, piedra, barranco o similar.

En la tierra es posible si te pones, en la luna todavía no lo hemos probado.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso del video no es un Smart, ya que la mitad de piezas no son de Smart. Aparte tiene la suspension muy dura y baja, casi rigida. No ews comparable con ningun Smart, es mas un coche de "feria"

Un Smart puede volcar, yo he visto alguno volcado.... pero eso depende de la circunstancia, la inercia, la velocidad, la adherencia.....

pero si lo quieres volcar lo vuelcas.... hasta el roadster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tiene unos cuantos caballos más que uno de serie y parece que no quiere volcar.

http://es.youtube.com/watch?v=4gseTGwppbg

otra cosa es que pilles un bache o una piedra.

Volcar ha volcado alguno, pero siempre en circustancias muy extremas, piedra, barranco o similar.

En la tierra es posible si te pones, en la luna todavía no lo hemos probado.;)

Juju me doy por aludido :P

Yo lo e cruzado en un parkin con nieve en huesca,en la carretera,en el centro comercial, volcado ,etc ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo llevé por unas pistas forestales con gravilla suelta y la verdad es que molaba mil. Le dabas un par de bandazos y el culo se iba para todas partes, eso si, entra el ESP y te corta la diversión en un momento. Yo no llegué a ir a saco, solo 40 o 50. Pero el coche se porta muy bien, no creo que lo vuelques a no se que choques con una piedra o te vayas a un bancal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo alquilo en el aeropuerto de reus, siemore y cuando se pueda desconectar el ESP

a ver entiendo que os pueda hacer sentir mal por utilizar un smart, pero a caso os pensais que lo devolvere con golpes o roto o lo que sea, no

un coche es una herramienta a la que cojemos cariño, pero con unos cuidados adecuados se puede ahcer lo que yo quiero sin que el coche sufra lo mas minimo

si se usa el coche en su temperatura ideal, luego se deja enfriar, y con todos los elementos en su punto optimo, por meterle tre vueltas a un campo de futbol de tierra no le pasara nada, bueno si consuzco mal y vuelco si, pero si no no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal