Jump to content

Cuanto os costó la primera revisión??


MAJ

Recommended Posts

Bueno, planteo una pregunta, que espero alguien me conteste...

Que entra en la revision A?? la primera

Lo pregunto, porque despues de pasarla, me doy cuenta de que el nivel de aceite está bastante bajo (a 1/3 de la varilla) y el nivel de anticongelante pues... justo debajo de la raya del minimo... Todo muy por debajo de la ultima vez que lo miré (antes de ir a sevilla)

Aparte de eso... cuanto tiempo se tarda en mandar un cuadro?? porque ahora creo que me va a tocar esperar otro tiempo a que me cambien el cuadro, por lo pronto unos 10 dias a que el jefe de taller vuelva de vacaciones y despues... si tarda lo mismo unos 4 meses... Como solo se guian por la referencia no se dan cuenta de que es otro cuadro distinto el que me traen...

Si insisto en el teléfono de atencion al cliente, ese con muchos sietes... servira de algo?? al menos para que le den un toquecito al concesionario? Porque estan apoplejados :mad::(

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Ayer la pasé. Precio: 240,51 € !!! Pongo exclamaciones por que se supone que no me tocaba pasarla aún, asi que pactamos solo cambiar aceite, filtro y mirar presión de neumáticos y me la hacian al momento en menos de 1 hora. Me voy a desayunar y al recogerlo, sorpresa, me endiñan mil cosas más !!

De momento descontento, me la han colado como una revisión "casi A" y me resetearon el aviso de revisión, pero no estoy demasiado satisfecho.

Y maldigo los 7 litros de aceite a precio de oro que me cobraron, ya casi tengo ganas de que se acabe la garantia para ir donde quiera y ponerle lo que me plazca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye!!! lo he hablado con el mecanico de sevilla y tengo k ir a hacer la revision el viernes. Haber chicos... preguntar que os van a ahcer. A mi me lo han dicho y dicen que sale 184 € con iba. Y va el cambio de aceite y revision de las cosas que van correctamente. y creo k cambian otras cosas. Despues tambien es mi 1º revision y dicen que suele aumentar por añadidos. Asi como filtros de aire de antipolen y otros cambios. En la revision de los 80.000 km se debe de cambiar el refrigerante. Y despues eso claro te hacen revision de discos de freno a los 80.000. A los 44.000km por ahi te miran solo las pastillas y si hace falta lo cambian. Despues yo le he comentado al mecanico que me diga si van a añadir o hacer algo pero con mi connocimiento. Esto quiere decir que si yo kiero que me lo pongan pero si ellos me recomiendan que lo haga lo hago el cambio. Tambien quien tenga garantia esta pues le cubrira algunas cosas. roturas y demas. Ahmm!! se me olvidaba en la revision que tengo que pasar tambien te limpian un poco el motor, y del carter te cambian unas piezas ademas de limpiarlo.

Ya sabeis machotes y machotas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien de vosotros le ha tocado hacer la primera revision a los 3 meses??? es que el F4 no tenia ni 3000 km... y por telefono me avisaron que la revision A (3 meses) en SC de Paterna-Valencia estaba por 200 y pico €

A todo esto...se ne ha ido la pinza y ya tengo seis meses el F4 y no he pasado la revision A (3 meses), la garantia puede peligrar si no lo llevo ya verdad??

Que alguien me recomiende un taller de fiar homologado en Valencia donde pasar las dichosas revisiones legalmente sin que me arruine.

Muchasss gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre lo que dice Banban, que lios nos meten. La fui a pasar pq el coche tenia un año pero no 20000 km (es cdi). Cuando lo compré me dijeron: revisión al año o a los 20000 km. Pues bien, me miran el coche y me dicen que no esta la llave de la revisión, que no la pase hasta que el coche me avise, que si el coche fuera suyo (del macanico) no la pasaba, que era tirar el dinero ya que con mis 13000 km el aceite esta bien.

Aun asi decido cambiar aceite+filtro y como he dicho anteriormente, el mecanico se anima y me lo hace casi todo, asi que deciden apuntarmela como A y me ponen los km a 0 para la proxima revisión.

Segun el conce vendedor, al año o 20000km, segun otro NO, que solo va por km y me confirma que la garantia no se pierde. Vaya tela. Como se pierda la garantia por un malentendido de estos los espabilo bien !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien de vosotros le ha tocado hacer la primera revision a los 3 meses??? es que el F4 no tenia ni 3000 km... y por telefono me avisaron que la revision A (3 meses) en SC de Paterna-Valencia estaba por 200 y pico €

A todo esto...se ne ha ido la pinza y ya tengo seis meses el F4 y no he pasado la revision A (3 meses), la garantia puede peligrar si no lo llevo ya verdad??

Que alguien me recomiende un taller de fiar homologado en Valencia donde pasar las dichosas revisiones legalmente sin que me arruine.

Muchasss gracias

pos va a ser que no...

es muy raro eso no? la primera revisión es al año o 24.000km, lo que antes surja, y te tiene que avisar el coche!!

Como diria papuchi, esto es rarrro rarrro rarrro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos va a ser que no...

es muy raro eso no? la primera revisión es al año o 24.000km, lo que antes surja, y te tiene que avisar el coche!!

Como diria papuchi, esto es rarrro rarrro rarrro!!

Pues que sepas que lo mio, sinó raro, curioso, pasó en tu taller ;) . Automoviles Fernandez de Zona Franca, que por cierto llevo mucho dias esperando el presupuesto del volante + ordenador de abordo. No tienen claro que se pueda hacer, jeje. Me dijeron que consultarian con J. Guell. Ya me veo vendiendolo todo como tu !! Preguntaré en St. Cugat a ver que me dicen.

Y el coche con 1 año y 1 mes no avisó de nada, y recalco que me dijeron 20000km, ya ves, ni ellos saben lo que hay que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ves, ...y no hay nadie por aqui con un F4 de gasolina que le tocase pasar la revision a los tres meses???, por que os juro que en estos momentos me siento como la pringada nº1 y os aseguro que mi llave me ha avisado, -101 marcaba el otro dia, primero empezo con numeros positivos y le ignore completamente y recuerdo algun papel que firme en la compra donde ponia que para la garantia de 4 años era necesario pasar estos mantenimientos pero aun no lo he localizado. De todas formas le echare un vistazo al aceite a ver si esta muy mal y tomare una decision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

banban el aviso va por tiempo o kilometros, pero estos parametros se ajustan segun los usos que le des al coche, pasate por el sc y que te miren, quizas al anterior se le paso resetearlo, o ya tiene un tiempo o no le gusta el aceite que lleva el motor. Te aviso a demas que hay una actualizacion del software que corrije los ajustes de intervalos de revision (esto es gratis y como no es urgente no te avisan, sale cuando meten tu bastidor en el ordenata). Comprueba el cuaderno de revisiones por si acaso de cuando fue la ultima y tranqui no hay revision a los 3 meses por tiempo con el coche nuevo, pero actualmente ese caso no se puede dar... cuantos km llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche lo compre de primera mano en marzo, es un F4 Pure 1.0 64CV, tiene algo mas de 6000 km y la verdad es que ya no me fio de estos concesionarios...que por sacarte la pasta se inventan lo que haga falta y si a esto le sumas mi ignorancia ante cualquier cosa con respecto a mecanica de automoviles soy el perfecta para colerle lo q haga falta... y no se donde remitirme para saber esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate el aceite y por si acaso pasate para que te miren a ver por que te salta la revision, igual es solo una actualizacion. Por el papel de la garantia no te preocupes, ya lo tienen ellos en el ordenador. Ven en plan por que pasa esto como de fallo en garantia porque con el tiempo y km que tienes no deberia haber saltado el aviso, si esta algo mal te cubre la garantia. Como no tuviesen el coche parado mas de un año antes de datelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un F4 1.1 (75 c.v.) y la primera revision la hice con un año, me cambiaron el aceite y el filtro y me cobraron 179€ (cariiiiiisimo) en el sc de madrid. A los dos años y con 20.000km hice la segunda, la de las dos llaves, pero esta vez la hice yo, y por el mismo precio le cambie el aceite,filtro de aceite, filtro de aire, filtro de polen y bujias, puse el ordenador a cero y andando, a esperar otro año o 20.000 kms. Los de sc de alcobendas que me sigan esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

A mi me pidio la primera revision con bastante menos de 20.000km y en el sc me dijeron que eso era porque el ordenador estaba configurado desde el dia 1 de enero y que por eso me pedia la primera revision del año casi 6 meses antes, y que no le hiciera caso y que lo llevara con 20.000km o al año de uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal