Jump to content

Quitar simbolo Smart

Recommended Posts

Publicado

Hola gente! estoy pensando en quitar la palabra Smart de detras del Roadster...en el caso de que yegue a quitarsela y de que me arrepienta luego...se puede volver a pegar, o las letras quedan inutilizables...

como quito las letras???? creo que hay alguien por aki sin ellas!

en el caso de volver a pegarlas con que las pego???

saludos y gracias!

es decir...dejarlo asi!

attachment.php?attachmentid=435150&d=1135818584

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado
a saber quien lleva los takones propulsados ACME, pues soplan a 2 bares.... joer!!! ya me han sentado mal los cangrejos!!!!!

Madre mía, vaya plantación de enfermos....

Yazukas, como no vengas a la concentración de Madrid con los tacones puestos no te dejamos venir :lol::lol:

Publicado
Yazukas, si lo de los 2 bares lo dices por la conversacion del otro dia... te voy a dar la alegria diciendote que llega a 1.4 igual que el tuyo :D asi que no te preocupes jejeje

No, lo de los dos bares lo dice por los que ha visitado esta mañana y ha dejado sin existencias.

Publicado

Como te vas a arrepentir tio? si ia viste la foto del otro coche sin ella y te gusta... pos ia sabes como keda, y si la kitas es porke tas seguro de k te gusta asi.

Otra cosa es si nunca vieras uno sin el logotipo, pero teniendo 2 de ejemplo... creo k te llega de sobra pa decidirte (yo no le dejaria el royo de smart ni de coña)xDDD

Publicado

Chaval... k macarra ni k leches, simplemente, el tio tiene gusto y kiere expresarlo ;) K mierda de pegatinas de radical ni mierdas... j0asja0s0jas

Veras que bonito queda todo limpito y cn aleron brabus, veras veras, dejame k ahorre :D

Adonay, pregunta en cualkier taller de tuning, ellos te diran como hacerlo ;)

Publicado
jajaja,...yo no soy de esos...pero si que me gusta sin eso detras...solo con la pegatina brabus q tengo! como en la foto de ahi arriba!

no entiendo para que quieres hacer eso... quitar las letras que dicen qué es y dejar las que dicen algo que no es...

vamos a hacerlo bien, quita las de brabus y ponle una de aston martin o, para que medias tintas, propongo que todo el foro te regale una pegatina de ferrari, luego con eding le pones "Enzo" al lado

:roll:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal