Jump to content

la repro tira en salida o solo para punta?


cond freten

Recommended Posts

hola :RS.zw.zw:

tento un smart de 82 jacos, lo compre de 2 mano hace 10 meses, km 31.500 ahora 53.500, esto es, 22.000 km hechos por mis humildes posaderas. Cuando lo compre tenía otro coche por si acaso, pero finalmente lo vendí, y me muevo exclusivamente ya con este cochecito, tanto en viaje como en carretera. Experiencias.........de todo , pero y de motor?

la verdad es que le hecho en falta la salida (se queda corto) aunque luego el turbo entra en acción y bastante bien.

Tios........quien tenga repro nota la diferencia en la salida? o solo es para la velocidad punta y estiramiento de marchas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te digo yo que la repro tira en salida cosa mala... sobretodo si le das arrabiaputa, más allá del retén... sales flechado!!

Yo lo uso en ciudad para que los jop*tas de las motos y ciclomotores no se me crucen delante y me ralenticen... los odiosos biciclos de matrícula amarilla se te cruzan delante incluso cuando el semáforo está en "casiverde"... en ese caso no hay nada que hacer... En los otros casos, ya ves a muchos con la rueda preparada para ponerse delante y circular a 30 por hora... en esos casos, acelerador hasta el fondo con el disco verde, y los dejas tirados. La velocidad se penaliza, la aceleración no :P

Como decía alguien, la repro se nota en los riñones xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ganas en salida y en recuperación,también el turbo sopla a diferente bar de potencia que de serie ( unos mas unos menos depende de la repro),en sexta y subiendo,no se quedará ni tendrás que meter quinta... en velocidad punta ganas un poco pero tampoco demasiado.

Lo mas importante es la rapidez con la que te pones a 140-160...

En mi caso a parte de la repro tambien cambié el filtro ( piper x) y tik.

sldss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal