Jump to content

me lo compro o no??


Rob3rt8

Recommended Posts

Hola foreros tengo 20 años y el carnet se esta tramitando para llegar a mis manos (lo que tarde trafico) y he pensado en comprarme un roadster que sinceramente me encanta la linea. Pero en mi familia las mentes pensantes tubieron que hablar y decir que me acabo de sacar el carnet patatin y patatan sembramdome dudas ¿me recomendariais que me lo compre como primer coche? el consumo aun siendo gasolina me han dicho que es irrisorio ¿es cierto? me podias decir las diferencias mas significativas entre el roadter y el roadster coupe y me refiero a todo no solo motor.

Otra cosa me han dicho que la carroceria se los smart lleva un sistema especial o algo asi que son muy faciles de cambiar ¿eso es cierto? o es que no me entero :P

bueno no me extiendo mas que me lio mas que las persianas gracias por adelantado y perdon por ser tan brasas

un saludete:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia entre el coupé y el roadster de 82 CV. es la Joroba o Invernadero. Les da más espacio de maletero, a costa de aumentar el peso y de destrozar la línea del coche. Las ediciones especiales de ambos coches incluyen extras, mejor acabado, etc. Pero no depende del tipo de coche, sino del tipo de serie limitada (Brabus, Brabus Xclusive, Ultimate...) Los extras se le pueden poner a cualquiera de los dos modelos, no hay diferencias salvo el ya mencionado invernadero o joroba, y las llantas de serie (185 en el roadster y 205 en el coupé, por eso de que con el culo más gordo necesita mejor agarre).

Si te acabas de sacar el carnet, tienes que ir con cuidado, tengas el coche que tengas. La gente conduce en plan suicida, así que no tienes que vigilar lo que haces tú, sino también lo que hagan los otros.

Respecto a la carrocería, los bodypanels de smart están pensados para ser modulares e intercambiables. Si se te rompe uno de los paneles, puede ser sustituído fácilmente en cuestión de pocos minutos, dependiendo de la maestría y arte del que lo haga :P. Lo mejor de la carrocería, sin duda, es su flexibilidad, que le permite doblarse un poco y recuperar la forma, con apenas un arañazo, en situaciones donde otros coches tendrían que haber ido a chapa y pintura directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Responsable soy y quiero este coche por eso mismo de que no es un pepino y no se pone a 300 pero tiene pinta de hacerlo por que no quiero ser el tipico niñato que se compra un BMW 320 y a los 2 dias lo siniestra y tiene que comer con pajita 6 meses creo que me lo voy a comprar

La verdad que esta marca me a gustado durante las practicas que las di entre un mercedes A 180 y un smart for4 y son bastante agiles

Otra cosa (esto ya creo que peca de macarra pero lo pregunto igual) e visto fotos por ahi circulando de un roadster con las puertas de tijera (tipo Diablo) y si sabeis algo precios montaje y tal no me resulta curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia entre el coupé y el roadster de 82 CV. es la Joroba o Invernadero. Les da más espacio de maletero, a costa de aumentar el peso y de destrozar la línea del coche. Las ediciones especiales de ambos coches incluyen extras, mejor acabado, etc. Pero no depende del tipo de coche, sino del tipo de serie limitada (Brabus, Brabus Xclusive, Ultimate...) Los extras se le pueden poner a cualquiera de los dos modelos, no hay diferencias salvo el ya mencionado invernadero o joroba, y las llantas de serie (185 en el roadster y 205 en el coupé, por eso de que con el culo más gordo necesita mejor agarre).

:eek: :eek: :eek: Me mondo... eres el mejor-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre diferencias, no hay excepto en el roadster tienes un extra que es pesado de llevar...La envidia que le tienen a los coupes , claramente mas bonitos, aerodinamicos, espaciosos y diria que mas exclusivos,je,je.

Si eres novato, ojo con la traccion trasera, y dale amor al coche y el te lo devolvera seguro.

Si tienes mensajes de un tal dmorpher y un tal sopmac, no son de fiar, les gustan los niños y te querran liar para quedar y luego se jactaran de lo que hicieron contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te remito a más gente como tu que se estaba planteando el hecho de pillarse uno..... http://www.forosmart.com/showthread.php?t=5932

Eso de que el que tiene chepa "destroza la línea" es como no una opinión de entre muuuchas....porque para gustos ya sabemos que hay colores........

Como pros que tiene al tener el invernadero detrás son: muuuucha más capacidad para meter maletas y equipaje en general (y te aseguro que más de uno hecha en falta eso cuando te quieres dar una vuelta un finde semana lejos de tu ciudad).....tbn tiene una mejor aerodinámica....son más difícles de ver y conseguir que un roadster, ya que salen más caros y se ven menos.....

Yo lo tengo como primer coche tbn y desde luego q sueñas con él....las sensaciones que trasmite son como el de un kart de 2 plazas.....el seguro y los impuestos de circulación no son caros...en tu caso sí porque no llevas un año de carnet......pero piensa en futuro..........el coche se ha dejado de fabricar....la gente lo sigue viendo por la calle y le sigue gustando.......como no hay nuevos recurren al mercado de segunda mano y ,.......vaya!! si tampoco hay 200 para vender!!.....así que yo que tú me daría prisa en pillar uno a buen precio......después espero que se revalorizen....

En fin, date una buena vuelta por el foro, sobre todo en los apartados de "Roadster" y "Mecánica" y lee un pokitín pues ya existen hilos abiertos muy interesantes.....sin más, te deseo suerte y espero que lo disfrutes pronto....ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues de consumo, yo en autopista a 100 o así le he hecho con este depósito 5,3 así que si no vas haciendo el macarra pues no gasta mucho.

Las puertas "lambo" que dices cuestan una pasta, me suena que sobre 1500€ y sólo son dos bisagras, así que es difícil verlas porque es mucho dinero para tan poco, por chulas que sean.

La verdad que este coche es para tenerlo recién sacado el carnet, cuando tengas hijos ya pierde el sentido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo digo que el roadster a secas me parece bastante soso, ojo vi un Brabus de un palentino y eso son harinas de otro costal precioso...

Todavia no he visto ningun brabus coupe pero vamos.. la vista de culo es preciosa la del coupe...

Soy de los que opinan que no hay que andar siempre que si se destroza la linea como el coupe o cosas asi ,,

Solo hay que darle las ventajas he inconvenientes de cada coche jejeje...

OLo mio de arriba es para que no se quede atras el coupe

Salu2 peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tan feo queda la pecera? yo es que la verdad que siempre voy con mil cosas soy peor que una tia y tampoco quiero tener un maletero de caja de zapatos no se que luego me toca si tengo que llevar algo cambiarle el freelander a papi y este me saca el cigueñal pòr el tubo d escape la verdad que molar mola mas el roadster pero tambien quiero mirar un poco lo funcional por que solo voy a tener este coche :S ya me haceis dudar jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

el coche cuidadin en agua mantenimiento agarrate yo tengo el roaster armao asta los dientes y lo saco poco, tengo un m3 my a la hora de mantenimiento me quedo con el m3 en smart te sacuden asta atras y da muchas tonterias que hay que estar pendientes de el coche.encima para lo que es gasta bastante aunque el mio no dice verdad tiene el compresor mas grande de lo normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal