Jump to content

Precios increibles!!! (Inocentada del dia 28) Era broma!!!


CoTi

Recommended Posts

Pos hijos mios...

Si no sabeis para que se hace una repro ni para que se pone un escape...

xDDDD

Lo del viper kit es algo mas complicao, pero puede verse en http://www.smartarse-design.com/

Te has ganado una perca Coti..

Caballos?

Que tipo de tubo de escape?

Que es lo que se modifica???

Muchas preguntas, pequeño gallego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precios increibles de verdad mas si considerais que lo estan vendiendo en el reino unido por casi el doble de precio.

Si de esta no se anima nadie no se lo que estais esperando...

IBERICO,

No apuntes a nadie sin saber lo que ha pasado porque igual las cosas no son como parecen. Los precios de las repros bajan constantemente o igual son las rebajas de enero... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOmbre... me paso unos dias con internet yendo a ratos y esto es lo que pasa? Tengo sentido del humor.... pero no me ha hecho mucha gracia esto Coti... con lo que está costando que la gente se anime solo quedaba esto... ahora confiarán aun menos en mi.... gracias tio, te lo has currado... :roll:

Se te ha ocurrido pensar que hay gente que leerá el primer mensajey no el desenlace? entiendo que ha sido una broma sin maldad, pero tio... has ensuciado mi nombre y destruido la confianza que pocos que tenian en mi...

Otro dia haz otro tipo de broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo se... pero me parece que ya puedo plegar de la idea de traer a Smartarse. EN fin, ya vendrán a Barcelona que hay gente interesada de Valencia, lo siento por los smarteros que querian que vinieran a Madrid pero aqui nadie más se ha mojado ni en la encuesta que puse siquiera, así que deduzco que nadie quiere. Tambien he hecho llamamientos varios para que la gente se apuntara y algunos han respondido, pero no estoy seguro de quien se compromete realmente ya que no quiero que vengan y luego la gente se desentienda.

Voy a poner hilo como ultimatum y decidiré en consecuencia. Si es que alguien responde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira hipercuco por si no lo sabes, ke parece ke no lo sabes, esto era una broma de coti en la ke estaba compixado iberico, para picar al señor k_o, por lo tanto despues de saberse ke era broma y pasado el dia de los inocentes se editaron los mensajes ke estaban unikamente para picar a k_o, kon el kual se de buena tinta ke se a aclarado todo.

Asi ke llego a la siguientes conclusiones:

1ª- Hablas sin saber ( no solo en este tema).

2º- Hazme caso en un consejo de persona mayor, si bebes o te drogas no entres a los foros ke pones payasadas y cosas sin sentido, ke luego nos toca reirnos a tu costa en el mesenger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me hace mucha gracia como la gente primero dice que muy mal por K_O que se quiere lucrar y luego edita sin más.

Simplemente sin palabras tio. Cuidate un poco, es un consejo ;)

PD: Mire tu web de tu coche ayer xDDD Eso era por los inocentes no? j0asj0asj0aj0as Muy buena inocentada, si señor, ahora hablando en serio enseñame el coche con el que vas a correr de verdad xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira hipercuco por si no lo sabes, ke parece ke no lo sabes, esto era una broma de coti en la ke estaba compixado iberico, para picar al señor k_o, por lo tanto despues de saberse ke era broma y pasado el dia de los inocentes se editaron los mensajes ke estaban unikamente para picar a k_o, kon el kual se de buena tinta ke se a aclarado todo.

Asi ke llego a la siguientes conclusiones:

1ª- Hablas sin saber ( no solo en este tema).

2º- Hazme caso en un consejo de persona mayor, si bebes o te drogas no entres a los foros ke pones payasadas y cosas sin sentido, ke luego nos toca reirnos a tu costa en el mesenger

A mi me toca las pelotas lo que tu digas, cuando k_o dice que le ha sentado mal, se puede hacer la broma, pero sin tachar a la gente de estafadora.

Eso del messenger quiere decir que pensais en mi muy amenudo, cosa que me gusta, es una manera de que hables con tus ciberamigos.

No te preocupes, en Madrid te dejo que me preguntes si me drogo o bebo en persona.

Feliz Navidad

Ah, y es un foro, hablo lo que me sale de las pelotas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me hace mucha gracia como la gente primero dice que muy mal por K_O que se quiere lucrar y luego edita sin más.

Simplemente sin palabras tio. Cuidate un poco, es un consejo ;)

PD: Mire tu web de tu coche ayer xDDD Eso era por los inocentes no? j0asj0asj0aj0as Muy buena inocentada, si señor, ahora hablando en serio enseñame el coche con el que vas a correr de verdad xDDD

Ais, dios mio ... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigues hablando sin saber, por ke uno de los de la broma hablo con k_o por telefono y esta todo aclarado, pero tu sigues hablando sin saber.

Tu puedes decir lo ke kieras estas en tu derexo claro ke si.

No hablamos de ti en el mesenger no te creas tan importante, hablamos de un "personaje" ke alkila coxes para ir a las concentraciones para aparentar ke tiene un koxe y no lo tiene, kiza conozcas a este "personaje" si voy a la kedada de madrid, ke tu me estas dando ganas de ir, te dire en persona kien es el fantasma ke va alkilando koxes, o eso o ahorras y te compras uno cariño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRanquilos to0dos! Gracias por defenderme, pero tanto a Coti como a Iberico: NO PASA NÁ!

Es que estaba un poco crispado con el ajetreo de la organización y he pensado que esto me tiraria media negociación por el suelo, pero como aqui somos todos bromistas, pues se acepta.

Y gracias a todos, la cosa está marchando mucho mejor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal