Jump to content

Aki esperadas fotos sin pegatas y demostrando barra de bar.


CoTi

Recommended Posts

Serorito Coti...

Estoy con Ibe, pareces el macarra del barrio (se confirma que no tienes clase para semejante coche)

Muchííííííííísimo mejor así.. donde va a parar..

Consejos:

Haz caso al ojo de Adonai que todo lo vé.. Esa matrícula..

Pon el tapón de atrás (que parece que estás enseñando otras cosas)

Quitale tb el simbolito de Smart del tapón de la gasolina (como yo hice) que así estará aún mucho mejor

De lado precioso, por detras.... :? :? Demasiada rueda, pareces una apisonadora, pero también mola, don´t worry.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver listillos... no salgo en ninguna de esas fotos, esos que salen en las fotos son amiguetes de botellon xD

Ya mandare alguna foto que salga yo. El tema de la matricula... no la movere hasta k la monte cn las presillas jejeje

Y lo del tapon de la grua... se callo a la carretera cuando le di a un Pikanto marcha atras y se rompio, por suerte solo fue eso, el resto del coche perfecto, demostro ser resistente :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver listillos... no salgo en ninguna de esas fotos, esos que salen en las fotos son amiguetes de botellon xD

Ya mandare alguna foto que salga yo. El tema de la matricula... no la movere hasta k la monte cn las presillas jejeje

Y lo del tapon de la grua... se callo a la carretera cuando le di a un Pikanto marcha atras y se rompio, por suerte solo fue eso, el resto del coche perfecto, demostro ser resistente :D

PRIMER GOLPE!!!!!!!!!!

vaya gañán, Coti. Así te va a durar el coche 10 minutos....

P.D. Mejor no mandes fotos en las que salgas tú, harás un gran favor a la humanidad... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal