Jump to content

Itv. ¿dónde Me Aconsejáis?


bullrunner

Recommended Posts

Mi Roady ya ha hecho los tres años y como todo el mundo sabe, con cuatro ya es obligatoria la ITV. Pues bien, tengo una duda que me asalta y no me deja dormir por las noches, je, je, ... ¿Dónde lo podría llevar que no me lo maltrataran mucho? Sobre todo que no se carguen los paragolpes delanteros, porque todos sabemo que la ITV es un verdadero destrozacoches y la verdad, que me da un poco de miedo pensar en tener que poner las ruedas delanteras en los rodillos y que al caer, al ser tan bajito, se me vaya a escoñar la parte delantera.

Bueno, yo lo pongo por aquí, por si alguien de Madrid o provincias limítrofes me recomienda alguna ITV donde no se le maltrate mucho.

¡Hay que ver, el cariño que se les coge a estos "minilotus"!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la he pasado en mi pueblo que es una itv móvil de estas que son un remolque de camión.

Ningún problema con los bajos ni nada parecido. Es un coche de apariencia gacha, pero si luego lo comparas con los de serie no es tanta la diferencia y además la batalla es más corta.

El problema lo tienen los faldones tunning...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal