Jump to content

y el coche que no arrancaba .. !!


falkensmart

Recommended Posts

Voy hoy a comer a la playa, al pase de neptuno en Valencia (sede de la copa america), y veo que el coche no se cierra porque han puesto por esa zona aparatos de esos que iniven las radiofrecuencias para las bombas y tal..

Bueno, luego al irme intento arrancar el coche y veo en la pantalla una "X", en ese momento he dicho "dioosssss", no me acordaba que para quitar la "X" habia que pulsar el mando, pero NO IBA EL MANDO,,¿que cohones hacia entonces?. No se donde esta el receptor para intentar acercarlo al maximo, pero al final probando mil posturas he conseguido el objetivo tras 20 minutos.... brrrrrrr

Donde esta el receptor?..

Venga, y el que vaya a esa zona cuidado.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo uno del 2000 y otro de principios de 2007 y son diferentes. Es sencillo: los primeros smart no funcionan por infrarojos, sino por radiofrecuencia. Creo que el receptor esta escondido en la base de la palanca de cambio, no como en los infrarojos que puede verse el receptor junto al retrovisor central

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo uno del 2000 y otro de principios de 2007 y son diferentes. Es sencillo: los primeros smart no funcionan por infrarojos, sino por radiofrecuencia. Creo que el receptor esta escondido en la base de la palanca de cambio, no como en los infrarojos que puede verse el receptor junto al retrovisor central

Tu si que sabes, ademas segun el modelo de coche el receptor de radio puede ir en 2 sitios distintos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El receptor del mando está justo al lado del retrovisor. Es un botón/cápsula de color negro.

No hay otra cosa cerca.

Saludos.

Sí, José C. pero ese es el nuestro que es por infra...

El suyo puede ser como del de Tonino que va por radio..., por tanto el receptor puede estar en otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque es un rollo está la opción de comprar algo por internet que por lo

menos te permita abrir el coche, o una alarma o similar, aunque creo que

todo eso va por radiofrecuencia, sin embargo no he escuchado quejas de

inhibidores, lo cual no quiere decir que no existan, simplemente que no los

he escuchado,

y aunque podria darse el caso que esas alarmas o mandos trabajaran en otra

frecuencia, sería de jili__llas no inhibir esas frecuencias si se considera necesario

ahora me pregunto porque no se queja nadie de no poder abrir el coche salvo

en este foro?

frecuencia?

energia del mando?

lo pongo como interrogante porque no lo entiendo, no es mi intencion hacer

una FAQ de como eludir los inhibidores ni mucho menos pero no me cuadra

que el de al lado no tenga problemas y nuestros smart si los tengan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal