Jump to content

¿que piropos las han dicho a vuestros coches??


PiT

Recommended Posts

Hola chic@s, me gustaria saber que es lo que dicen de vustro coche por ahi, porque no s si es la novedad o conmigo no paran.

desde que no aparque y lo suba a casa, a que si paso de 100 y saco los brazos vuelo, etc.

los mejores que si era un 1.6 y cuantos caballos, lo fliparon cuando deje que 82 y que no llegaba ni a 1.0

ahora, la palma la policia nacional, estando aparcando me piden documentación, me dicen que me registran el choche, y el registro fue montarse dos policias dentro, mirar y salir.

cuando les dije que les abri el capo delantero y les dije que ahi estaba el maletero me digeron que ya habian visto que tenia un coche muy bonito, que no hacia falta mas, cerre el maletero sin que miraran nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya no me sorprendo, estoy acostumbrado, es lo que tiene llevar mucho conviviendo con el coche. Pero me quedo con uno que me hizo muchisima gracia, dos tias en un paso de cebra, una le da un codazo a la otra y le dice "mira que pedazo de doche". ¿Pedazo de coche? jajajaja me dio la risa, mira que han dicho cosas, pero esa me llego... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algunas anécdota que me han pasao ... es otra de las cosas que tiene este coche te diviertes pilotandolo y divierte a su paso ...

un día de mucha lluvia por sevilla, las calles inundadas, el agua llegándole al roadster por encima de las ruedas ... los policias locales riéndose " eh qeu no pasas por ahí " ah no? vamos palante chikitín ... desde entonces es " mi ranita "... al salir de la zona inundáme faltaban las gafas de buceo ... la gente asomá en la acera na mas que pa mirá el coche al salí de la zona cubierta ...

por una zona centrica de sevilla, en un semáforo justo después de una curva.. llegué al semáforo cerrado y dos chicas que no se lo esperaban ... respingo que dieron... " coño que susto la cucaracha " ...

una que se atrevió a montarse ... no le dí tiempo si quiera de abrocharse el cinturón .... apreté fondo .. el resto , pues ya no se ha vuelto a montar ( nene malo estoy hecho )

y eso que dices de los registros de coches en controles de seguridad tanto policia como guardia civil, directamente ni me paran ... si no hay espacios pa registrar ...

un saludo ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me identifico con varias de las cosas que habeis comentado,auqnue la última que me pasó es que una abuela me dijo que cuántos carburadores tenía, que parecía potente.jajaja.

De momento recibe el coche muchos piropos, muchos que no saben lo que es, y alguna crítica de esas no constructivas y sin ni siquiera verlo, de las cuales se que un porcentaje alto es por envidia, porque es gente que quiere cambiar de coche,jajaja: YO NO!!!!, ahh, y todos dicen que es muy pequeño, y que les gusta uno grande, pero todos luego no se por que dejan caer lo de que han mirado el TT, que no es que sea grande, y menos por dentro.jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, lo mio no es un piropo sino una anécdota:

el otro dia, iba a aparcar y había unos niños jugando a que disparaban a los coches que pasaban.

uno de ellos "apuntó" a mi coche y le dice el otro:

Nooooooooooo IDIOOOOTA (se le llenó la boca de idiota) a ese no le dés!!! NO VES QUE ES DE LA POLICIA????

Debe ser la combinación de colores, que le dará un aire....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja ya que va de anecdotas...

en San Fermines bajé a Pamplona y me "empaquetaron" a un primo de un amigo... Cuando vio mi coche y les eche la bronca por llevar mas equipaje que una mujer (jejeje no os enfadeis feminas porfaplis) se hecho a reir diciendo que el problema no era el equipaje sino que tenia un coche muy pequeño... El caso es que entro todo perfectamente (sin siquiera mover los asientos traseros) y el crio se lo paso pipa en el coche.... Al llegar el dia de vuelta, pasamos por su casa para despedirnos y al entrar en casa escucho al chabal diciendole al padre... "papa... ¿pq tenemos un coche tan grande??"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal