Jump to content

A todos los valencianos...


javierspain

Recommended Posts

He visto un Brabus Xclusive que esta en Gandia, y tiene muchas papeletas para comprarlo.....

Desgraciadamente yo no me puedo desplazar a ver el coche, osea que hago un llamamiento a un alma caritativa de Valencia que se acerce a ver el coche por mi, sacarle muchas fotos y darme el visto bueno....

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=96931427

Me han comentado que es de exposicion, y eso me huele mal..........a poco cuidado, el interior, la llantas....etc.

A ver si alguien me echa una manita.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te esperas a q me quiten la escayola braquial que llevo y que espero sea esta semana y pueda conducir los 70 km...puedo mirártelo. Ya te diré. Saludos.

Muchisimas gracias por tu ayuda, de todas formas, no quisiera que recayeras!!!!

A lo mejor se ofrece otra alma caritativa que le quede mas cerca.

Saludos a todos!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este roadster es de la mercedes de Valencia, es de gerencia. Lo vi en el poligono de Paterna hace una semana. Esta muy bien cuidado, interiores y demas, esta impresionante la verdad.

Si tu tuvieras el dinero, lo comprarias?????????

Es que los que vi en Alemania tenian las llantas rayadas y el interior con rayones tambien!!!

Te fijaste bien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tu tuvieras el dinero, lo comprarias?????????

Es que los que vi en Alemania tenian las llantas rayadas y el interior con rayones tambien!!!

Te fijaste bien??

Si claro que me lo compraba...

Las fotos se ve bastante bien como esta, impecable!. Fui al concesionario para ver otro roady, pero cuando vi este no me pude resistir a meterme dentro y verlo todo, y la verdad que es un lujo de coche.

Ultima oportunidad de conseguir un roadster brabus full equip, casi de estreno.

Creo que tiene garantia de un año. LLeva las suspensiones bajadas y todos los kits, cuero, levas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Halaaaaa, 21mil € en este coche hoy dia me parece un poco caro eh?. A ver si se te bajan de la parra!!. Animo y a por él!

Pues si, la verdad es que es bastante caro.

Me han comentado que un compraventa lo tenia reservado, pero que no habian pagado la señal. Hoy viernes me llaman para decirme si al final lo compraron o no.......

Ayer me mandaron un monton de fotos que les pedi, y desgraciadamente me he quedado un poco decepcionado. Le faltan las pegatinas Xclusive que van debajo de los intermitentes,las alfombrillas, y se ve que lo han estado conducxiendo sin ellas, porque esta sucio. Tambien le falta la plaquita metalica que dice brabus debajo de la radio.estan los dos agujeritos (donde se supone que se enganchan). En la foto del maletero me di cuenta que no tiene los anclajes para poner las barras al descapotarlo, y uno de los triangulos del reposacabezas estaba ahi suelto......

Otra de las fotos con la puerta abierta, se aprecia (en mi opinion) que le ha entrado bastante agua por debajo de la puerta y tambien tiene marcas justo debajo del espejo retrovisor, encima del altavoz. Tambien tengho la duda de que entre agua en los faros delanteros, en la foto se ve como condensacion....

En resumen vamos, que por 21000 euros te esperas un coche INMACULADO. A lo mejor pensais que soy un poco exigente, pero tampoco tiene la revision hecha (solo tiene 6800km, pero le tocaba en abril). Cuando se lo comente, me respondio que ESTOS COCHES SON COMO LOS MERCEDES, SE LES HACE A LOS 20000KM!!!!!!! De todas formas, se la harian antes de entregarlo.

Aqui os pongo un par de fotillas para ver que opinais

En la primera se aprecia que le faltan los anclajes para poner las barras. Tambien se ve que tiene el triangulo de uno de los asientos y un par de coas mas que no adivino de donde vienen.....a ver si alguien me lo dice.

paterna1907010fd0.jpg

Shot with E2000 at 2007-07-19

Esta es la de los faros, que os parece????? A mi de da que tienen agua....

paterna1907035nn1.jpg

Shot with E2000 at 2007-07-19

ESta es la leche, fijaros que desastre de marcas en la moqueta!!!

paterna1907016ma7.jpg

Shot with E2000 at 2007-07-19

Y esta ultima, la de la lona del techo. Sera que esta sucia o descolorida??? YO nunca llegue a tener la mia asi y eso que el coche dormia en la calle.

paterna1907021xr0.jpg

Shot with E2000 at 2007-07-19

Perdonad por ser pesado, pero es que este coche seria lo mas facil para mi, ya que esta en España y no tendria que volverme loco con papeleos desde Alemania, ademas, la otra opcion esta a mas de 700km de donde vivo y no me puedo desplazar!!!

Aqui en Canarias, logicamente no llueve mucho, pero me preocupa esa pedazo de mancha.

Pues bueno, a lo mejor despues de tanto rollo, me llaman para decirme que ya esta vendido.....a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo veo de cine.

Son las tipicas cosas de estar tanto tiempo parado, el precio... pues es lo que valian las últimas unidades y esta debe de ser la última.

Que garantía tiene y de que tipo¿? se hacen cargo de ella en el SC Canario¿? si es asi y el precio te parece, a por el.

Yo no creo que tenga agua en los faros, son el reflejo de las lámparas fluorescentes del techo.

Lo de la lona, se limpia y punto, en un coche parado se llena de polvo y al abrila se quedan esas marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño, pues debo de estar ciego. No me di cuenta que eso eran las bombillas de repuesto, como nunca las tuve en Inglaterra, no sabia como eran.

Tambien vais a tener razon a cerca de lo de los plasticos, parece que si son los soportes para las barras.....

La moqueta esta bastante sucia y eso no parece que sea de entrar y salir. SI os fijais debajo del espejo retrovisor, hay restos de haber entrado agua, cosa que puedo vivir con ella. Pero me da que entra bastante por debajo de la puerta y eso es lo que me preocupa.

La lona del techo va a ser que este sucia de polvo, seguro que con un cepillo se quita,jaja

En cuanto a las luces, sigo dudando....parece condensacion, pero a lo mejor teneis razon y es solo un reflejo.

El coche viene con garantia oficial hasta abril del 2008 y me comentaron que podria extenderla 2 años, pero no la oficial, pero mejor que nada.

Pido perdon si parezco un maniatico, pero es que siempre lo quise nuevo a estrenar....y eso me da que nanai.....

Gracias por despejarme las dudas de las fotos, a ver que pasa cuando me llamen, a lo mejor ya esta vendido y yo aqui dandole vueltas para nada.

Un saludo, os mantendre informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,,, yo creo que lo que pasa es que ese comercial no tiene ganas de vender....como suele ocurrir en mercedes , ;) .... tu hazle una oferta agresiva, que el tio vea que estas interesado y luego hazle tu una oferta .... estos coches no se venden asi como asi por lo que seguro que tienen margen para maniobrar.... en divesa los 2000 euretes o asi seguro que le sacas.

suerte !!! ... por cierto, si lo tienen en divesa paterna yo le puedo hacer fotos e incluso apalizar al comercial si hace falta ejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Malas noticias

El viernes me llamo para confirmarme que un compraventa con el que trabajan iba a comprar el coche, osea que no me lo podian vender. Menuda rabia, otra vez a empezar a buscar!!!!!!! Y como lo quiero plata, pues es muchisimo mas dificil. Me da que voy a empezar a mirar negros tambien, hay muchisimos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bueno, que sigo buscando y estoy ya hasta los................

El viernes iba a volver a ver uno al primer sc que visite, pero me dijeron que lo vendieron ayer!!!!!!!!!!!! Dios que agonia, ya pensaba que ese era el que me iba a comprar (ya iba a poner la señal el viernes).

Lo chungo es que como tengo clases de lunes a viernes, pues no me puedo desplazar tanto como me gustaria. Además, que cada vez que lo hago, tengo que alquilar un coche.

Hoy se me han abierto los ojos con otro.....pero este TIENE CHEPA jajaja.

Lo que si tengo que comentar es que tiene xenon y al parecer las luces se regulan desde el interior. Alguien lo ha visto antes???

Seria el mas exclusivo,jejeje............

Os seguire informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal