Jump to content

Smarteros de Murcia, uníos y venceremos


tobias

Recommended Posts

Bueno esto queda muy peliculero, ya los sé (a lo "300", la peli esa de Esparta), pero es un grito a la unión y a la diversión para los lugareños de Murcia y alrededores.

Vamos desde este hilo a ir calentando motores para una mini kedada para la vuelta del verano....

Manifestaos, murcianicos smarteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Pues Tobías puedes estar tranquilo haciendo kilómetros, en algunos post ya he contestado sobre tema similar, y fíjate que he ido a Algarve(1100km), Vigo(1200), Donosti(750) y Segovia (450) sin parar más que para repostar. Ah, y a la velocidad máxima que me propone el tontón jejeje.

Y el miércoles pa Sevilla que tb son 800...

Saludos chés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Hola a todos los murcianicos,

aunque soy de Barcelona tengo una unión "conyugal" que, aparte de legal pues me une sentimentalmente a vuestra tierra, mi copilota es de Molina. Sólo dos líneas para invitaros a que nos podamos unir en la próxima KDD NACIONAL de Barcelona del puente de noviembre.

Creo que sois los suficientes para formar un buen grupito que pueda venir juntito. De este modo estrecharemos lazos para futuros proyectos.

No dejéis que caiga en saco roto porque entonces el espíritu Smart sería una pura entelequia.

Un abrazo

Ramon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

bueno, veo que aqui habemos unos cuantos Murcianos, eso me gusta, aunque acabo de llegar a estos lares, me gustaria unirme con mi espiritu smart para lo que haga falta en una concentracion en Murcia y ruta haciendo puebling.

aqui un Murciano de Molina para lo que os haga falta.

a ver si algun veterano se anima y hace algo aunque sea una micro quedada....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal