Jump to content

Donde Montar Motor en Madrid .Smart Fortwo


remi

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo un Smart fortwo del año 2000, con 140.000 kms, aunque va de p.m. ya me consume bastante aceite, y como el embrague también estará a punto de caer, he pensado en cambiarle el motor entero.

Tengo casi cerrrado uno para comprarlo,del mismo año con 20.000 kms (motor entero,con turbo, manguitos, etc) y quería preguntaros, si sabeis de algún sitio en Madrid en donde me lo pudieran poner.

He llamado a la Smart de Alcobendas en donde lo suelo llevar, y me dicen que no me lo ponen, ya que no me dan garantía de montaje, etc, etc

gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si eres manitas o conoces a alguien que lo sea, tengo un pdf (en alemán, eso si) que explica cómo hacer el cambio de motor

Gracias, soy manitas, pero no para meterme a cambiar el motor, lleva mucho tiempo y ahora mismo es complicado.

El kit de reparación está bien, pero es muy caro, y me compensa mejor meter todo el motor completo nuevo, además de muchísimo mas barato.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

preguntale a protech tambien, que tal te saldría "renovar" el tuyo propio, creo

que cambia todo lo cambiable, y seguro que podrá darte un margen entre dos

precios y quizá te sale mejor, pues no te llevas un motor con 20.000km que

sabemos que entre 30K y 80K son problematicos, sino que te llevas un motor

"como nuevo" creo que si es necesario les cambia hasta la bomba del agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, en primer lugar ya sabes que Protech seguro que te lo puede hacer, hablalo con él!, y si no yo siempre recomiendo mi mecánico, trabaja muy bien y a precio competitivo, si tiene que redondear horas lo hace a la baja; si vas de mi parte igual te puede meter incluso antes a taller, porque de toda la vida le mando gente; antes estaba en un foro de lancias(y todavía lo tengo el lancia). Sobre todo ha trabajado bastantes smarts desde que salieron, fue con uno con los que hablé antes de comprar el mio!

Pregunta por Miguel dile que vas de parte de Alex el del smart roadster y lancia dedra del forosmart.com, weno el ya me conoce de muchos años, y la gente que ha ido se ha quedado contenta!

Saludosss

http://edelweiss.ws/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, en primer lugar ya sabes que Protech seguro que te lo puede hacer, hablalo con él!, y si no yo siempre recomiendo mi mecánico, trabaja muy bien y a precio competitivo, si tiene que redondear horas lo hace a la baja; si vas de mi parte igual te puede meter incluso antes a taller, porque de toda la vida le mando gente; antes estaba en un foro de lancias(y todavía lo tengo el lancia). Sobre todo ha trabajado bastantes smarts desde que salieron, fue con uno con los que hablé antes de comprar el mio!

Pregunta por Miguel dile que vas de parte de Alex el del smart roadster y lancia dedra del forosmart.com, weno el ya me conoce de muchos años, y la gente que ha ido se ha quedado contenta!

Saludosss

http://edelweiss.ws/

Gracias , cuando tenga el motor le llamo y le digo que voy de tu parte.

Protech trabaja de p.m. pero el inconveniente es que creo que no está por Madrid.

El motor entero puesto en mi casa, me sale por 1.000 € aprox, creo que está muy bien...

Ya os voy contando

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias , cuando tenga el motor le llamo y le digo que voy de tu parte.

Protech trabaja de p.m. pero el inconveniente es que creo que no está por Madrid.

El motor entero puesto en mi casa, me sale por 1.000 € aprox, creo que está muy bien...

Ya os voy contando

saludos

Si es un motor completo como dices (trubo, intercooler, escape...) y esta en buen estado es un buen precio sin duda.

Dónde lo has comprado¿?

El motor antiguo puede que le interese a Protech, y sino te lo quedas para piezas de recambio, que si tienes espacio es la mejor opcción.

Yo vivo en Alcorcón, y por aqui hay un taller donde yo llevo el mio y donde han venido tb unos cuantos del foro. Si te viene bien por cercania madame un privado.

Y no lo dudes, el de Akratos seguro que es de toda confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Si es un motor completo como dices (trubo, intercooler, escape...) y esta en buen estado es un buen precio sin duda.

Dónde lo has comprado¿?

El motor antiguo puede que le interese a Protech, y sino te lo quedas para piezas de recambio, que si tienes espacio es la mejor opcción.

Yo vivo en Alcorcón, y por aqui hay un taller donde yo llevo el mio y donde han venido tb unos cuantos del foro. Si te viene bien por cercania madame un privado.

Y no lo dudes, el de Akratos seguro que es de toda confianza.

Hola Oxte, perdon por preguntarte por aqui, pero soy incapaz de enviar un privado no me deja el sistema...me podrias dar el numero de telefono de tu taller de confianza de alcorcón y la direccion? a ver si consigo solucionar mi problema con el smart.

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Oxte, perdon por preguntarte por aqui, pero soy incapaz de enviar un privado no me deja el sistema...me podrias dar el numero de telefono de tu taller de confianza de alcorcón y la direccion? a ver si consigo solucionar mi problema con el smart.

muchas gracias de antemano

Nuzzi Motor,S.L.L.

916 193 016

Porto Lagos,11 Posterior

28924 Alcorcón

Madrid

Metro Parque de Lisboa.

Es un Bosch car service, te puede borrar las memorias de averías y muchas más cosas

Pregunta por Dome y si quieres dile que vas de parte de Eduardo, el del smart roadster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias , cuando tenga el motor le llamo y le digo que voy de tu parte.

Protech trabaja de p.m. pero el inconveniente es que creo que no está por Madrid.

El motor entero puesto en mi casa, me sale por 1.000 € aprox, creo que está muy bien...

Ya os voy contando

saludos

Siempre que este bien... yo cobro 1200€

Si quieres...(lo he ofrecido en otro post) te pueden mandar el coche en grua desde Madrid hasta aqui compartiendo una grua, y saldria por 300€. No se si crees que te merecera la pena traerlo, pero es la unica opcion que te puedo dar si quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es un motor completo como dices (trubo, intercooler, escape...) y esta en buen estado es un buen precio sin duda.

Dónde lo has comprado¿?

El motor antiguo puede que le interese a Protech, y sino te lo quedas para piezas de recambio, que si tienes espacio es la mejor opcción.

Yo vivo en Alcorcón, y por aqui hay un taller donde yo llevo el mio y donde han venido tb unos cuantos del foro. Si te viene bien por cercania madame un privado.

Y no lo dudes, el de Akratos seguro que es de toda confianza.

Pues, el motor lo compro en Alemania, hay un sitio en donde tienen varios y completos, con 19.000, 20.000, 30.000 kms, y rondan entre 750€ y 900 € mas gastos de envío (amí me sale entre 100 y 150 € traerlo de Alemania a Madrid ya que tengo un muy amigo que trabaja en el sector de la mensajería y me hace el favor).

Yo el que he conseguido tiene 35.000 kms del año 2002 y me ha salido completo hasta con el turbo, embrague, etc por 850 €.

Me estoy buscando un poco la vida, ya que no tengo mucha pasta para gastarme, me gustaría meterle el kit de reparación que me ofrece Protech, pero se me dispara un poco, y como además es mi segundo coche que utilizo solo para Madrid, no tengo mucho presu para gastarme.

El mío ya tiene 141.000 kms , del año 2000 y consume mucho aceite por eso he decidido motar un motor entero, ya que si solo lo reparo, en breve se petará el embrague,luego el turbo, etc.

Bueno, el motor imagino que lo tendré aquí en unos días, cuando esté aquí ya veo la opción de montarlo y con quien.

Ya os informaré de como va todo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El embrague es eterno.. el turbo no tanto. Pero un motor con 35.000kms segun de quien sean, el mantenimiento, tipo de aceite.... el que tengo ahora lo compre con el motor roto y 33.000kms... eso no quiere decir que se te valla a romper, pero como un motor reparado no hay!!!! Por embrague no te apures... di¡ura un par de motores jajaja (de broma)

Si te animas yo abro el taller ya, si quieres te lo monto dejas el motor viejo y llegamos a un acuerdo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal