Jump to content

Cambio conjunto luces roadster


Piko

Recommended Posts

Hola,

¿Alguien ha cambiado el conjunto de luces (la carcasa) donde va la luz de posición y el intermitente? Bueno y el antiniebla quien la tenga.

Es que se me ha roto el cristal protector, he ido a por él y viene todo en un bloque. Es la del lado derecho y he estado echando un vistazo y hay que desmontar medio coche yo creo. Tiene 3 puntos donde va atornillado pero estorba todo y me da que hay que quitar hasta el depósito del lavaparabrisas...

No lo he visto en tutoriales ni nada. Si alguien sabe algo, se lo agradezco por no liarme a desmontar a huevo (no son las lámparas es todo el conjunto).

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

¿Alguien ha cambiado el conjunto de luces (la carcasa) donde va la luz de posición y el intermitente? Bueno y el antiniebla quien la tenga.

Es que se me ha roto el cristal protector, he ido a por él y viene todo en un bloque. Es la del lado derecho y he estado echando un vistazo y hay que desmontar medio coche yo creo. Tiene 3 puntos donde va atornillado pero estorba todo y me da que hay que quitar hasta el depósito del lavaparabrisas...

No lo he visto en tutoriales ni nada. Si alguien sabe algo, se lo agradezco por no liarme a desmontar a huevo (no son las lámparas es todo el conjunto).

Gracias

Depende del coche, en cuanto a lo duro que esta, pero quitas los tres tornillos, y... a ver como te lo explico, basicamente tiras de la izquierda hacia fuera y derecha... sueles estar bastante duro, pero sale relativamente bien. Y no hay que quitar nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He sacado el proceso del WIS y tiene bastante tela

Es el proceso AR82.10-P-4730RR Desmontar la unidad de luces

Porque te obliga a desmontar lo que llama la parte frontal CBS.

En fin parece laborioso pero no excesivamente complicado, lo único que me da que es bastante fácil romper algún clip o pivote...

En fin, intentaré a ver, ya os diré.

Trajano a ver si me paso por tus dominios...

Ainda gracias aquí en el curro no se que pasa que no veo la página con el enlace, luego lo miro en casa (bueno por llamarlo de alguna forma...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal