Jump to content

roady mal cuidado


PiT

Recommended Posts

noooo. te aseguro que no sueño con ella.pero me parecio una tia muy simpatica, estubimos 2 meses par hacer la venta.primero me tenia que desacer de mi tigra twin top (no se lo recomiendo a nadie ese coche) y luego tenia que sacarlo ella del taller.

asi que hablamos muchiiiiisimo ese tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIOS MIO !!!!!!! solo leer el primer mensaje he pensado... EL DE SORAYA!!!! juas, lo siento PiT, pero tu seràs bienvenido... pero la que te lo vendió se lució.

Busca, busca sus post, será simpatica en persona, pero en foro, que desastre...

Saludos.

Por cierto, cuando decia esto, no estaria hablando de ti, no? Por que si no ya le vale.

aun vendo mi roadster,la gente q me llama esta un poco idiota,se creen q voy a vender mi coche por 4 duros,la gente q se cree,me han llegado a decir q acerke el coche a zaragoza y encima por dos duros,esto es increible,al final me lo tendre q quedar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola PiT

Yo voy a a llevar mi Raodster a tapizar. Me cobran 500 euros por tapizar los dos asientos, los paneles de las puertas y las partes de tela del salpicadero. El tapizado es de piel sintética, lo he estado mirando y da muy buena impresion de calidad, casi igual que el cuero natural. Ya pondre unas fotos cuando lo tenga.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIOS MIO !!!!!!! solo leer el primer mensaje he pensado... EL DE SORAYA!!!! juas, lo siento PiT, pero tu seràs bienvenido... pero la que te lo vendió se lució.

Busca, busca sus post, será simpatica en persona, pero en foro, que desastre...

Saludos.

Por cierto, cuando decia esto, no estaria hablando de ti, no? Por que si no ya le vale.

ummm Zaragoza!! blanco y en botella.......

Es maja cuando le interesa...

Te tuviste que disfrazar de xikA para que te lo vendiera?

Te llamo crio?

Yo no conozco el coche, pero se alguien dijo que se veia muy dejao y que daba un poco de pena, Ademas creo que le entraba agua. Ha esperado a que lo sacara del taller o a que empezara el verano y dejase de llover para vendertelo?

Ummmmmmmmmmmm....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ummm Zaragoza!! blanco y en botella.......

Es maja cuando le interesa...

Te tuviste que disfrazar de xikA para que te lo vendiera?

Te llamo crio?

Yo no conozco el coche, pero se alguien dijo que se veia muy dejao y que daba un poco de pena, Ademas creo que le entraba agua. Ha esperado a que lo sacara del taller o a que empezara el verano y dejase de llover para vendertelo?

Ummmmmmmmmmmm....

Supongo que sería yo.

El coche lo ví en Sagunto en Semana Santa y mas tarde lo vi anunciado y até cabos.

Lo que me jode es no haber avisado o haber comunicado mi mala impresión antes.

Saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo pobre, ya vereis que le va a salir muy bien lo del coche, independientemente lo de los kms y la tapiceria! el que iba a saber quien se lo estaba vendiendo...si yo estubiera leyendo lo q estais escribiendo sobre SU COCHE estaria llorando por las esquinas.Todo va a ir sobre ruedas PIT ya veras!! un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

Por fortuna parece que el coche ya ha caido en buenas manos, porque además de ponernos a parir a todos los de este foro al final dijo que el coche era una ¿?)=?.

El conductor ha de ser afín a con el coche, y estaba claro que no hacia muy buenas migas con la aterior propietaria.

Navega por el foro y encontrarás respuestas a un montón de dudas y un monton de posibilidades e información.

Si quieres cuidar tu coche, este es el mejor sitio en el que has podido caer.

Tranquilo que todo se arregla, lo más importante de tener un roadster es el querer disfrutar de el.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

Por fortuna parece que el coche ya ha caido en buenas manos, porque además de ponernos a parir a todos los de este foro al final dijo que el coche era una ¿?)=?.

El conductor ha de ser afín a con el coche, y estaba claro que no hacia muy buenas migas con la aterior propietaria.

Navega por el foro y encontrarás respuestas a un montón de dudas y un monton de posibilidades e información.

Si quieres cuidar tu coche, este es el mejor sitio en el que has podido caer.

Tranquilo que todo se arregla, lo más importante de tener un roadster es el querer disfrutar de el.

Un saludo.

No lo podia haber dicho mejor

Bienvenido y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el apoyo moral qu me dais ante en coche.

la verdad lo saco del taller cuando me lo dio y ya lo he probado con manguera y no entra agua.

en el foro....ya buscare sus post. ¿cual era su nick? pero en persona parece simpatica, aunque no he sabido maas de lla desde la venta, no responde a los sms.

al que vio en coche en sagunto (no recuerdo los nick, lo siento) que te parecio?? a parte de la tapiceria, de mecanica y tal como lo viste??

por cierto, ya me diras donde lo tapizas, pense que seria mas caro.

bueno, no os apureis, yo no espero salir tan mal de aqui como soraya, yo estaba enamorado del coche, lo compre y ahora toca cuidarlo para que dura muchiiiisimos años.

un abrazo y gracias.

(tengo pendiente colgar las fotos, pero creo que el coche ya lo conoceis) jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos los usuarios de smart y futuros usuarios seran bienvenidos siempre y cuando no se nos insulte a nosotros ni a nuestros coches, tan venerados por sus dueños, es de logica, aqui vas a recibir toda la ayuda que necesitas ya lo comprobaras por ti mismo, aqui hay muy buena gente me alegro que ese coche cambiara de manos su anterior dueña no se merecia tenerlo, el coche te escoge a ti no tu al coche saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el apoyo moral qu me dais ante en coche.

la verdad lo saco del taller cuando me lo dio y ya lo he probado con manguera y no entra agua.

en el foro....ya buscare sus post. ¿cual era su nick? pero en persona parece simpatica, aunque no he sabido maas de lla desde la venta, no responde a los sms.

al que vio en coche en sagunto (no recuerdo los nick, lo siento) que te parecio?? a parte de la tapiceria, de mecanica y tal como lo viste??

por cierto, ya me diras donde lo tapizas, pense que seria mas caro.

bueno, no os apureis, yo no espero salir tan mal de aqui como soraya, yo estaba enamorado del coche, lo compre y ahora toca cuidarlo para que dura muchiiiisimos años.

un abrazo y gracias.

(tengo pendiente colgar las fotos, pero creo que el coche ya lo conoceis) jejeje

Buenas, lo primero enhorabuena por unirte a estos smartmaniacos enfermos que somos, estoy seguro que te lo pasarás bien por aqui.

Vamos a ver.....

Creo que tu coche es este:

smart1le5.jpg

smart2xk1.jpg

Y este es el hilo que abrió Soraya para venderlo (amen de un huevo de spam e insultos por otros hilos):

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=4964&highlight=soraya+vendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!! y mucha suerte, seguro que no tienes ningun problema, y me alegro por el roadster, que sin duda ahora pasa por manos mucho mas cuidadosas...

una preguntica... te comento ella que te metieras en este foro? o ya lo habias visto, o lo buscaste despues...? ein?

abrazos y lo dicho...: bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola PiT

Yo voy a a llevar mi Raodster a tapizar. Me cobran 500 euros por tapizar los dos asientos, los paneles de las puertas y las partes de tela del salpicadero. El tapizado es de piel sintética, lo he estado mirando y da muy buena impresion de calidad, casi igual que el cuero natural. Ya pondre unas fotos cuando lo tenga.

Saludos

¿De qué color lo tapizarás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal