Jump to content

Donde teneis el GPS-Movil en el F2???


unlockboy

Recommended Posts

Hola!!!:P

Yo uso mi Nokia como GPS con el TomTom, estoy mirando como y donde poner un soporte para tenerlo a la vista.

Como la luna delantera está muy lejos... creo que de ventosa va a quedar un poco incomodo.

Pero por otro lado, las rejillas por donde sale aire (que es otro posible sitio para poner un soporte) tienen una forma muy particular, y puede que no todos los soportes enganchen bien ahí.

¿Como lo tienen ustedes?

Graciassssss:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó lo mismo con el mp4... al final conseguí en ebay un soporte con ventosa con un brazo de ventitantos cm. de largo y no canta demasiado porque es negro, y el interior de mi coche es gris oscuro. En las rejillas del aire, ahora en verano con el calor que hace como que no sobra ninguna para poner un soporte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco llevé a reparar la luna delantera de mi Montero, tenía un golpe de una piedrecita y entraba en el seguro. Vieron la marca de la ventosa del Tomtom. Me explicaron que no daban abasto para reparar lunas laterales de los coches que llevaban soportes de ventosa o las marcas de las mismas. Incluso al cliente anterior a mí le aseguraron que, por su experiencia, si seguía dejando en la calle el soporte a la vista, volvería al taller por otro cristal antes de seis meses. Lo decía un operario que sólo se dedica a poner cristales.

Desde entonces escondo siempre el soporte de la ventosa.

Para mi F2II me estoy planteando algo estético, desmontable y sin ventosa. Si tengo ganas bricolajeras lo haré este agosto y os hago fotos.

Moraleja ojo con los soportes de ventosa y sobretodo si no son de PDA, éstas te las puedes llevar, el Tomtom casi seguro que está fuera de la vista pero dentro del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo el comentario de Ramon y saliendo un poco del tema inicial, es cierto que el uso generalizado de Gps /Pda en el coche ha provocado un aumento espectacular de robos en vehículos. Evidentemente, la primera pista que algunos incautos dan al chorizo, es dejar el soporte a la vista o las marcas que deja el mismo. Asi que cuidadin si usais este sistema. A mi sobrino se lo mangaron hace poco, por llevar la ventosa en el cristal, a parte del GPS, de rebote se llevaron un iPod, el RadioCD y su bolsa con ropa y demás. Asi que mejor no dejar pistas ni nada de valor en el coche que esto esta subiendo demasiado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que la marquita que deja la ventosa se ve perfectamente desde fuera... yo de momento no he tenido problemas porque el pueblo donde vivo es bastante tranquilo en ese aspecto y en el curro lo dejo en el parking del edificio, pero sí que teneis razón... alguna alternativa buena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre he utilizado el cajón.

Me va a las mil maravillas. No hay nunca problemas con la visión por el sol ni nada de eso. Y si hasta te quieres arriesgar lo puedes dejar en el cajón.

Aparte tengo en el cajón preparada la entrada AUX de la radio-CD, así que puedo conectar la PDA a la radio e ir escuchando el navegador y música MP3. Y para mejor agarre tengo puesta moqueta en el fondo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre he utilizado el cajón.

Me va a las mil maravillas. No hay nunca problemas con la visión por el sol ni nada de eso. Y si hasta te quieres arriesgar lo puedes dejar en el cajón.

Aparte tengo en el cajón preparada la entrada AUX de la radio-CD, así que puedo conectar la PDA a la radio e ir escuchando el navegador y música MP3. Y para mejor agarre tengo puesta moqueta en el fondo.

Saludos.

:cool:

Fotos, fotos........ porfa........;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues justo te iba a comentar eso susi... Yo NUNCA dejo el GPS en el coche y SIEMPRE me llevo el soporte conmigo... Si me intentan robar... la luna la paga el seguro y lo unico que se van a llevar es mi "peazo" mp3 "truñing" con agujeros de velocidad en la pantalla.

Por cierto... el mp3 lo dejo en el coche (ya digo que es una mierda) pero en un lugar bien escondido... detras de la llave de contacto! Es accesible y desde fuera no se ve na de na. Recomendable 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues justo te iba a comentar eso susi... Yo NUNCA dejo el GPS en el coche y SIEMPRE me llevo el soporte conmigo... Si me intentan robar... la luna la paga el seguro y lo unico que se van a llevar es mi "peazo" mp3 "truñing" con agujeros de velocidad en la pantalla.

Por cierto... el mp3 lo dejo en el coche (ya digo que es una mierda) pero en un lugar bien escondido... detras de la llave de contacto! Es accesible y desde fuera no se ve na de na. Recomendable 100%

ya, pero hay mucho gilipollas por ahí. En mi otro coche, me rompieron el cristal para quitarme la radio, y como no estaba, se ve que se mosquaron (taaaanto trabajo para nada) y se dedicaron a rayar todo el salpicadero y a dejar todos los asientos manchados no sé con qué...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peligroso no lo veo, solo que te pongas un AVIC o similar tienes que ir mirando

para abajo pues va en el hueco de la radio, otra cosa es que mires después de

controlar un poco al de delante y a los lados.

que nos pasa a todos que luego ni te fijas si el de delante puede frenar o algo y

te pones a mirar la pantalla pero si antes ya se iba asi..... con el navegador en

el hueco de la radio pues no lo veo mal, esta a una altura similar a muchas radios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo el GPS integrado en la pantalla de la radio (avic) y no molesta para nada, solo hay que mirar la pantalla de tanto en tanto pq. acústicamente se entiende fenomenal por dónde tienes que ir. No hay que girar la cabeza ni nada de eso.

Además el salpicadero está un poco girado hacia el conuctor y la pantalla sigue esa posición, lo malo es que cuando sale la pantalla tengo que subir el boton del limpia pq. si no me roza.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal