Jump to content

mucho partas para smart fortwo


speed

Recommended Posts

  • Respuestas 148
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

  • 2 semanas después...

vamos a ver si este muchacho deja de hacer negocio a costa de este foro.Lo que no se puede hacer es que le pida precio del faro trasero hace dos meses y me pida 60€ y ahora cuando ya he terminado de arreglar el coche y lo quiera me pida 75€Esto es un foro de amigos y no un mercadillo.Y aunque no se regale nada no intentes hacer el agosto porque te vas a comer los mocos.un saludo y que sepais que por un poquito mas lo tenemos original en el smart center.Un saludo a los que sois verdaderos foreros y gentuza como esta que se vaya a hacer el agosto al rastro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no si yo no soy tu amigo ni lo quiero ser,pero si me das un precio se respeta porque te dije lo que me habias pedido.eres un jeta.eso es como si pusiera yo un smart en 60000€ lo puedo hacer pero no me gusta tomar el pelo a la gente como lo haces tu y espero que esos euros que te ganas tan rastreramente los utilices para dar unas clasecitas de español porque tela marineta como te expresas parece que estemos en una guarderia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si aun tienes el faro de atras de la parte del copiloto me lo mandas.un saludo.me dijiste en su dia que eran 50€.si siguen ese precio acepto.un saludo
vamos a ver si este muchacho deja de hacer negocio a costa de este foro.Lo que no se puede hacer es que le pida precio del faro trasero hace dos meses y me pida 60€ y ahora cuando ya he terminado de arreglar el coche y lo quiera me pida 75€Esto es un foro de amigos y no un mercadillo.Y aunque no se regale nada no intentes hacer el agosto porque te vas a comer los mocos.un saludo y que sepais que por un poquito mas lo tenemos original en el smart center.Un saludo a los que sois verdaderos foreros y gentuza como esta que se vaya a hacer el agosto al rastro

La verdar es que las cajas de sonido las vendio al mismo precio que nuevas. El cristal trasero me lo ofrecio por la mitad del Pvp, a mi con los portes (ademas un cristal por transporte....) se me quedaba en el precio del nuevo iva aparte. Cosa que el no te hace factura.. no puedes desgravar ni reclamar nada. El piloto nuevo sale 80€ mas iva o iva incluido, no se seguro. Me parece una tomadura de pelo pedir 75€. Os recomiendo antes de comprar algo, preguntar precio de nuevo. Si quereis os lo puedo dar yo.

Por otro lado ese precio de 75 no se si viene a que es un jetas de verdad, desconoce el precio de la pieza (cosa que no creo, pues vender al tuntun...sabe lo que pide, preguntara los precios) o simplemente te diera el precio de 60€ (que tambien es algo caro si el recambio no es de confianza) y luego tu le preguntes si te lo deja en 50€ (no se si para intentarsela colar o por que no te acordabas del precio) como antes. Se mosquee y te pida 75€.

No os puedo decir nada mas pues desconozco el asunto, si quieres el piloto en 60€ te lo consigo. Si quieres nuevo te miro el precio.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal