Jump to content

Viaje de 1200Km en Smart ¿Locura?


unlockboy

Recommended Posts

Hola amigos, me encanta ver los "viajecitos" que os hacéis con el F2. La única pregunta que quería haceros ¿utilizáis el F2 porque os parece un poco más "aventura" o porque el F2 os parece un buen coche para viajar? --no cuenta Protech que lo suyo es por curro--

Un saludo.

Hombre yo te respondería que ni una ni otra, simplemente porque nos gusta conducirlo!!!

Aunque "aventura" lo es, puesto que es como de viajar en plan mochila a viajar en First Class; y en cuanto a "buen coche para viajar", está claro que se va más cómodo en un MB clase S;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 6 dias más de 2800 km.

Barcelona-Valencia-Albacete-Córdoba-Sevilla

Curvitas...:D

Sevilla-Córdoba-Albacete-Valencia-Barcelona

A una media de...dejemoslo en muy alta, je je je.

Durante media hora, la cuarta bolita encendida por los 40º ambiente y la subida de los puertos por la zona de Barrax.

Saludos.

Ahí está, y cuando pasamos por el infierno de Xàtiva (41 grados ambientales) llevábamos José Carlos y yo los cuatro ovalitos de temperatura durante 20 o 30 kilómetros !.

Y lo dicho, desde el martes a domingo, 2100 km.

Y de velocidad no sé...como sólo marca 140 jejejej (aunque hay una foto de un velocímetro F4 que pone otra cosa, pero hasta aquí puedo escribir...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, me encanta ver los "viajecitos" que os hacéis con el F2. La única pregunta que quería haceros ¿utilizáis el F2 porque os parece un poco más "aventura" o porque el F2 os parece un buen coche para viajar? --no cuenta Protech que lo suyo es por curro--

Un saludo.

Hola, la experiencia que he tenido en este ultimo ano con el mio que es un f2 de 1 generacion es unica, las sensaciones que me transmite el coche son unicas. Mis amigo cuando me escuchan hablando del coche o cuando les he dicho que me fui a Suiza con el me dicen que estoy loco. Iria a todas partes con el. Le echo de menos cuando no lo conduzco O cuando lo cojo para ir a trabajar por las mananas me entran ganas de seguir viaje.....Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A tope, en 6ª a 6250rpm se superan los 210Km/h. (roadster 61Cv)

Teniendo en cuenta que el F2 pesa unos 100 Kg menos, no tendrá problemas en alcanzar esa velocidad, eso si, el F2 a partir de 160 no es muy estable que digamos.

Con el limitador de velocidad, en 6ª no fuerzas el motor, si coges una rampa muy empinada y no tienes repro tendrás que poner 5ª, pero no pasa nada.

Tu tranquilo, si los hombres de verde te sacan una foto a esa velocidad, tiraran el rádar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal