Jump to content

Vendo Forfour 1.5 109 CV automático Brabus


anveal

Recommended Posts

Hola:

Por motivos de espacio vendo mi Forfour 1.5 Passion gasolina 109 CV. Es de enero de 2006. 12.000 km. Color negro con célula negra. Tiene casi todos los extras posibles:

- Cambio automático - secuencial.

- Volante de 2 radios multifunción.

- Levas de cambio en el volante.

- Radio Six.

- Paquete de sonido.

- Windowbags.

- Tapicería de cuero.

- Calefacción en los asientos.

- Apoyabrazos delantero.

- Espejos con regulación eléctrica.

- Elevalunas eléctricos traseros.

- Techo practicable eléctrico.

- Relojes.

- Cajón debajo del asiento.

- 5 plazas.

- Paquete deportivo Brabus (llantas 17" Brabus, escape y suspensión deportivos).

El coche está perfecto.

Copiar y pegar el enlace para ver una foto:

http://img225.imageshack.us/img225/8614/forfour1mu3.jpg

Precio: 16.500 euros transferido.

Para contactar: anveal@mixmail.com o mándame un privado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un brabus o es un "abrabusado"?? Porque no le veo el aleron trasero...Unas fotillos con mas detalle no estarian mal.

Suerte con la venta! Ojala pudiera pero...

Es un abrabusado casi como el mio (porque yo si tengo el aleron :P), está muy guapo el coche y si no tuviese uno casi igual (el mio es el diesel de 95) casi que iba a por él.

SUERTe ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un brabus o es un "abrabusado"?? Porque no le veo el aleron trasero...Unas fotillos con mas detalle no estarian mal.

Suerte con la venta! Ojala pudiera pero...

Tiene el paquete deportivo Brabus, que incluye las ruedas de 17" con 205/40-17 y 225/35-17, escape y suspensión deportivas.

El Brabus no lo hay con cambio automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro! Pero tienes que tener en cuenta que hace nada los ultimos habrán salido por + o - ese precio y con 4 años de garantia...

Los últimos ForFour de oferta fueron unidades de stock, sin posibilidad de elegir opciones. Te aseguro que ningún concesionario tenía en stock uno con este equipamiento. Un amigo mío compró un 1.3 Pulse "pelado" por 12.000 euros (no tiene ni llantas de aluminio).

Mi ForFour tiene casi 8.000 euros de opciones. Creo que no es comparable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche es una pasada. Es un Brabus con menos caballos. Nada más. Espero que encuentres un comprador a medida.

Cuando compré el mío, vendían un ForFour Sportstyle de 125cv, sin ningún equipamiento extra, 25000 km por 15000 euros. Yo prefiero un equipamiento muy completo a 16 cv más. De todas formas la venta de ese coche es difícil porque tiene que ser para alguien muy especial.

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que tengas suerte con la venta del coche de todas formas siempre tienes que hacerte a la idea que el precio de salida tienes que rebajarlo. Te lo digo porque acabo de vender un scenic que tenía y puede ser frustrante.

Animo y suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje anveal no te confundas! Si tuviera la pasta te lo compraba ya mismo! Me encanta el coche pero, sinceramente, pienso que el precio es demasiado alto... Si a tu amigo le cobraron eso... no hizo muy buen negocio... Aqui se vendian los F4 passion diesel de 95 Cvs por 12.300...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal