Jump to content

Ayuda a decidirm Compra Xclusive Roadster


javierspain

Recommended Posts

Hola a todos

He encontrado un Brabus Xclusive plata que todavia esta de paquete.

Me he puesto en contacto con el vendedor y me ha comentado que es un garage privado (no smart) y que en principio se compro el coche para el, pero que por otras circunstancias se tuvo que comprar otro coche mas grande.

Por lo visto, el coche todavia esta en la casa smart porque lo estan preparando para que se lo lleve....

Tambien me dice que era el unico nuevo que quedaba en el pais y que se fabrico en el ultimo mes de producion.

Ahora vienen los problemas.....

El coche esta a mas de 700 km de distancia de donde yo vivo!!!!

Mi intencion era comprarme el coche a finales de agosto que es cuando acabo el curso

No quiero comprar nada sin haberlo visto antes, y logicamente no esta a la vuelta de la esquina como para "darme un salto"

Necesito de la ayuda de alguien que me eche una mano con el papeleo para traermelo a España, porque no tengo ni zorra

Como coño hago con el seguro????

No suena un poco raro???? Vender un coche que todavia no se ha registrado a su nombre?????

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!

PD: el coche viene pelado de extras, solo lo tipico que viene Xclusive

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me huele bien...pero....tendrías que verlo y claro con lo lejos que está....me huele a timo que te pasas...

Por lo del papeleo...no es muy complicado. Yo me le traje de allí el mío sin ni siquiera verlo, en vivo, de un compraventa. El único problema que tuve fué que estaba casi en la frontera con la República Checa y que no encontraba el día para llevarlo a stuttgart para que lo cargaran en el camión de la empresa que contraté para que me lo trajera a España.

Si tú te lo vas a traer andandito...tendrás que, además de hacer el papeleo del TUV, ponerle unas matrículas provisionales con seguro.....no te puedo decir lo que pueden valer y pa casa.

de todas maneras puedes informarte bien en la red, poniendo en el google: "traerse coche de Alemania" y cosas así. Es lo que yo hice antes de decidirme a por el mío. Mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El vendedor parece serio (aunque nunca me fio). No me ha pedido ningun adelanto ni nada por el estilo.

La verdad es que es una pena que este tan lejos....

Hay otro SC que tiene muchisimos en venta (pero ninguno de este año)y esta a una distancia mas razonable 160km. Por lo que estoy pensando en alquilarme un coche y darme una escapadita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me huele bien...pero....tendrías que verlo y claro con lo lejos que está....me huele a timo que te pasas...

Por lo del papeleo...no es muy complicado. Yo me le traje de allí el mío sin ni siquiera verlo, en vivo, de un compraventa. El único problema que tuve fué que estaba casi en la frontera con la República Checa y que no encontraba el día para llevarlo a stuttgart para que lo cargaran en el camión de la empresa que contraté para que me lo trajera a España.

Si tú te lo vas a traer andandito...tendrás que, además de hacer el papeleo del TUV, ponerle unas matrículas provisionales con seguro.....no te puedo decir lo que pueden valer y pa casa.

de todas maneras puedes informarte bien en la red, poniendo en el google: "traerse coche de Alemania" y cosas así. Es lo que yo hice antes de decidirme a por el mío. Mucha suerte.

Osea que fuiste tu a buscarlo, lo condujiste hasta Stuttgart, luego lo cargaste en un camion y te viniste en avion...

Te hicieron el papeleo en el compraventa????

Que te costo todo en España??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo q no me cuadra es como un roadster que hace mas de un año dejaron de fabricar y esta todavia en el tayer sin que nadie lo haya sacado??

Todavia hay mas roadsters nuevos por ahi.....pero Xcluxives, solo he visto este. Hace un mes habia otro, pero ya se vendio.

Esta es la respuesta que me dio

Hello Mr. Javier the Car is Brand New, not registred. The car is equipped with Xclusive package, Radio/CD and Soundsystem. IŽm a private Dealer, i bought the car because it was the last "new" Xclusive in Germany at a smart dealer and considered to use it by my self, but because of private reasons i bougth a station wagon. I have no selfmade Pictures of the car, because it is still stored in a smart-center-tower where they "pflegen"(donŽt now the word in english... wash and maintenance it) the car. ItŽs a Car without any damages or changes, just brand new silver BRABUS Xclusiv produced in the last month of the running time in the factory. Thank you for your questions, if you have still more just ask... iŽts no problem. Muy atentamente C. Fuchs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me has entendido o no me he explicado.

Yo lo busqué por autoscout.com. y lo encontré en un compravente a muy buen precio y muy nuevo y muy pocos kilómetros. Luego, un amigo mío alemán me hizo el favor de llamar directamente al compraventa para que le preguntase por el coche todas las dudas y cosas esenciales como forma de pago, garntía, etc. Una vez llegamos a un a cuerdo, el compraventa me mandó un contrato de compra, en el que se especificaba que yo no había ni visto ni probado el coche in situ (para posibles reclamaciones). El compraventa nos dió un número de cuenta para hacer el ingreso del dinero. Al mismo tiempo negocién con él el transporte hasta españa del coche, incluso me facilitó un número de teléfono y el nombre de una empresa que se dedicaba a traerlos desde Stuttgart. El problema que tuve es que el compraventa me decía que él me lo llevaba hasta allí sin cobrarme nada, en una grua, pero eso só, un día que el tuviera que ir a algo a Stuttgart. Después de 3 días y aún sin llevar el coche la ciudad, decidí buscar otra compañía que fuese a por el coche hasta el mismo concesionario. La llamé, se lo comenté y me dió precio. Un poco más que la otra compañía, pero...el coche lo tendría aquí para finales de semana. La decisión fue obvia. Cancelé con la otra compañía y punto. Por lo que yo no tuve que ponerle matrículas provisionales al coche ni sacarle un seguro (el coche no tenía matrículas). Una vez aquí, le pasé la ITV. Pagué el impuesto ese...como se llama...ese que pagas cuando alguien te vende algo de segunda mano, no´me acuerdo, perdona. En mi caso era del 7% al ser compraventa (si es particular el el 4% , si no me equivoco) . Lo saqué el seguro y...hasta hoy.

Creo que no me dejo nada....

PD. Perdón por el tostón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me has entendido o no me he explicado.

Yo lo busqué por autoscout.com. y lo encontré en un compravente a muy buen precio y muy nuevo y muy pocos kilómetros. Luego, un amigo mío alemán me hizo el favor de llamar directamente al compraventa para que le preguntase por el coche todas las dudas y cosas esenciales como forma de pago, garntía, etc. Una vez llegamos a un a cuerdo, el compraventa me mandó un contrato de compra, en el que se especificaba que yo no había ni visto ni probado el coche in situ (para posibles reclamaciones). El compraventa nos dió un número de cuenta para hacer el ingreso del dinero. Al mismo tiempo negocién con él el transporte hasta españa del coche, incluso me facilitó un número de teléfono y el nombre de una empresa que se dedicaba a traerlos desde Stuttgart. El problema que tuve es que el compraventa me decía que él me lo llevaba hasta allí sin cobrarme nada, en una grua, pero eso só, un día que el tuviera que ir a algo a Stuttgart. Después de 3 días y aún sin llevar el coche la ciudad, decidí buscar otra compañía que fuese a por el coche hasta el mismo concesionario. La llamé, se lo comenté y me dió precio. Un poco más que la otra compañía, pero...el coche lo tendría aquí para finales de semana. La decisión fue obvia. Cancelé con la otra compañía y punto. Por lo que yo no tuve que ponerle matrículas provisionales al coche ni sacarle un seguro (el coche no tenía matrículas). Una vez aquí, le pasé la ITV. Pagué el impuesto ese...como se llama...ese que pagas cuando alguien te vende algo de segunda mano, no´me acuerdo, perdona. En mi caso era del 7% al ser compraventa (si es particular el el 4% , si no me equivoco) . Lo saqué el seguro y...hasta hoy.

Creo que no me dejo nada....

PD. Perdón por el tostón.

Muchas gracias por la aclaracion, pero no te habia entendido muy bien.

Osea que cuando llegue a España, tendre que pagar un 7% del valor del coche (si lo compro en un concesionario).

De todas formas, en los anuncios de mobile.de pone que el VAT es reclamable.....

Al final, he decidido alquilar un coche el finde que viene y acercarme a un SC que tiene muchisimos a la venta y solo esta a 1 hora y media. Ya les bombardeare a preguntas cuando este alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he alquilado un coche y me he acercado al concesionario de Bruchsal.

Tenian un monton de brabus xclusives (incluso 3 collectors y 3 racing edition.....). PEro practicamente todos con muchos km para mi gusto, ya que busco uno practicamente nuevo.

Los dos con menos km eran:

18.400 euros

19384 km y plateado (registrado 04/06)

18700 euros

10050 km y negro (registrado 04/06)

Todos los coches que tienen son de empleados de smart, no de particulares.

Yo lo queria en color plata, pero pienso que 20000 km son muchos....

El negro esta practicamente nuevo pero sorpresa sorpresa.....tiene agua debajo del asiento del conductor (detras, debajo de la moqueta). La parte delantera del coche estaba completamente seca). Me preocupa pero no tanto, ya que en Canarias no llueve mucho, de todas formas se comprometia en arreglarlo..........que iba a decir, no????

Tambien tienen una llanta con arañazos, pero me la cambian por una nueva

Me comentaron que una vez tenga el coche registrado en España, me devuelven el 19% de lo que pague (impuestos). Digo yo que los gastos entre matriculacion e impuestos no creo que lleguen a ese 19%, osea que me sobraria un poco para sufragar el coste del transporte.

Estos son los coches:

El negro http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=94448160

EL plateado http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=94448127

Se me olvidaba decir que los dos tienen hechas las revisiones

Que opinais?????

Voy a tener que luchar por esos precios.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui teneis el negro

bruchsal1xj8.jpg

Shot with PENTAX Optio S4 at 2007-07-06

bruchsal2ed0.jpg

Shot with PENTAX Optio S4 at 2007-07-07

EL plateado

bruchsal3jj4.jpg

Shot with PENTAX Optio S4 at 2007-07-07

bruchsal4zt8.jpg

Shot with PENTAX Optio S4 at 2007-07-06

bruchsal5df0.jpg

Shot with PENTAX Optio S4 at 2007-07-07

A ver que os parece este

bruchsal6cd4.jpg

Shot with PENTAX Optio S4 at 2007-07-06

bruchsal7xc9.jpg

Shot with PENTAX Optio S4 at 2007-07-07

Y un avistamiento de la que volvia a casa....

imgp2181rg5.jpg

Shot with PENTAX Optio S4 at 2007-07-06

Lo habeis adivinado............jejeje el coche que me dieron de alquiler era un fortwo passion!!!!!!!!

Y esta ultima, sacandole jugo a la autobahn...........jejeje, me pasaban por todos lados!!!!!!!!!

bruchsal8id8.jpg

Shot with PENTAX Optio S4 at 2007-07-07

Espero que os hayan gustado las fotillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal