Jump to content

que os parece?


simone_sana

Recommended Posts

bueno es un invento mio, no es el del brabus pero yo creo que no queda nada mal.... ya me direis, lo hice comprando un embellecedor con cuero de estos de las tiendas de recambios y el embellecedor era estrecho no entraba asique e aprovaxado el cuero y la verdad creo que no ha quedado mal aver que os aprece....

http://img522.imageshack.us/img522/1554/2106071425lw0.jpg

http://img502.imageshack.us/img502/3013/2106071425it6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro PiT... Nada más fácil !

Opción A:

Antes que nada, tienes que echar los asientos del Roady lo más adelante que puedas... Una vez hecho esto, descapotas.

Tienes que pegar un velcro a la parte trasera del tridion, y la otra mitad del velcro a unos almohadones bien cómodos.

Los pasajeros deberán sentarse en el almohadón, si bien carecen de respaldo, tendrán aporte proteínico durante el viaje (por las moscas que se zampen)...

Opción B: (sólo para roadys con parrilla)

Necesitas un viejo sofá de dos plazas. Tienes que desmontar la parte del respaldo y los reposabrazos, que pasarás a sujetar a la parrilla del maletero trasero. Las almohadas del sofá irán encima de la parrilla, donde también deberás sujetar unos cinturones de seguridad del tipo de los que hay en los aviones.

La ventaja de la Opción B es que puedes llevar pasajeros yendo con la capota puesta, y además, si le colocas un mataburros en la parte trasera, tendrás la ventaja que podrán apoyar los pies (a la vez que te cubren la matrícula, muy útil por si te gusta pisarle).

Espero haber sido de ayuda :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal