Jump to content

Bombilla F4?


Blade

Recommended Posts

Hola, hoy le he puesto las bombillas h7 de color azul, que dan un 65% mas de lus que las normales, pero a la hora de cambiar las de luz de cruce, me he hecho un lio y he tenido que dejarlo, ya que solo pude cambiar las de luz larga y me queda un poco de mal rollo, por que me estaban comentando que para cambiar las de luz de cruce, tenia que quitar las ruedas delanteras. Realmente es asi? Gracias por atenderme y reciban un cordial saludo.fernando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal!! Voy a entender las luces de cruce como las luces que están al lado de las largas, es decir, las que se usan normalmente en ciudad... Si son esas, depende de tu habilidad, pero efectivamente, para cambiarlas, la única manera es abriendo la tapa que se encuentra en la tolva, por donde están las llantas delanteras, para mi es suficiente levantar el coche, como si fuera a quitar la llanta, pero sin quitarla, con ese espacio es suficiente para mí, sin embargo es mucho más cómodo quitando la llanta... :D:D

Saludos!! :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que exagerado!! kitar la llanta....

que dices... a ve

facilmente dice el manual que para cambiar la bombilla debes de girar la rueda hacia adentro. por ejemplo desde el lado del conductor si la luz es la izkierda debes girar la rueda hacia la derecha. despues ya tienes espacio para entrar en la zona de la luz. Se le puede cambiar si problemas. estuve mirando y estaba muy cail de cambiar le quitas el protector que tiene de plastico y despues le quitar otro protector de la luz que es como una caja. y volià! se ve la bombilla.

Sale en el manual.

nota: a ve si nos leemos el manual entero :P

yo es k no me lo lei entero hasta hace 2 meses :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya las cambie, y es como dice el compañero tan solo hay que girar la rueda para bajar la tapa que se encuentra en el interior del guardabarros y desde ahi cambiar las bombillas. No es nada dificil, solo hay que tener un poco de paciencia. Siento no poder enviar las fotos, pero es que se me ha hecho casi imposible subirlas, espero publicarlas pronto. El f4 esta de miedo, y con respecto al c220 cdi que tengo no gasta nada, y va como un tiro. Gracias a todos los foreros que me han aconsejado comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal