Jump to content

Me Han Rayado El Coche!!! (h.p.)


luisete

Recommended Posts

hola amigos. hoy heido a cojer mi smart para ir a comprar y cual es mi sorpresa que veo que me han rayado aposta por un lateral y en un panel. imaginaos el disgusto que estoy teniendo. me podeis decir si el panel de la puerta se puede arrefglar o lo tengo que poner nuevo y pintarlo ya que los arañazos son profundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta cuando tenderemos que sufrir esta lacra. El otro coche que tengo, hace un año que duerme a la intemperie. Empezó a ser un sin techo cuando estaba recien pintado, TENDRIAIS QUE VERLO !!! Hasta se han paseado por encima, que rabia!!! A parte de los 2 retrovisores y un antiniebla que me han roto distintos dias en BCN.

El F4, un solo dia que se quedo fuera en el trabajo... me rayaron el capó y otro dia le dieron un viaje que te cagas aparcado en el parquing de un hospital. También sufrió un ataque en el que pilló un retrovisor. Cuanto sinverguenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una impotencia terrible. La gente es muy envidiosa. Lo que me jode es que tengo que gastarme un dinero que podria disfrutarlo en otra cosa y no en darles el gustazo a toda esa gentuza que se dedica a putear al personal. Los arañazos del panel izq. son profundos, que puedo hacer? se puede enmasillar y pintar o que? gracias por el apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi consejo, es que, aunque te duela, lo dejes... A mi me hicieron uno pequeñito, como era poca cosa, lo quité y al poco (puede que dos dias) me hicieron uno que ocupa toda la puerta trasera y bien profundo, asi que decidí dejarlo así a los HIJOSDEPUTA de las llaves, pues ya no me lo hacen, al menos en ese lado... eso si cada vez que lo veo me da mas pena. Apenas dejo el coche en la calle, en el trabajo lo dejo en la puerta y lo estoy viendo todo el rato, cuando estoy en casa al garaje, cuando salgo intento dejarlo lo mejor posible y siempre en parking, buscando huecos entre columnas, etc... y con todo y con eso tiene varias marcas de HIJOSDEPUTA. Así que me resigno a dejarlo y cuando haya alguno muy evidente... se arreglará todo.

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento tio...... pa variar yo tb lo he sufrido......

Tengo un Megane CC 2.0 Turbo, y como ese es techo duro (no como el roaddy) pos duerme fuera, y me lo encontré con un rallajo de la hostia, en la parte derecha, y a la noche siguiente me intentaron hacer otro en la parte izquierda, pero yo taba en la terraza viendo el coche y cuando los vi que volvian baje con el chucho (pesa 45Kg), no veas como corrian!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal