Jump to content

separadores


pastoret

Recommended Posts

Yo no los montaria.

No creo que dinámicamente ganes nada, y puedes forzar bastante los rodamientos.

Estéticamente ganarás si te gusta, pero de serie el roadster ya da bastante anchura, además es un coche tan escaso y poco conocido que creo que solo tu o nosotros en una concentración apreciariamos la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy con oxte!!!

esteticamente si es cierto que quedan muy molones... pero he escuchado por ahi que dañas mucho el sistema de rodaje y el angulo de giro del coche, cuando giras lo varias unos milimetros, suficientes para que a la larga te acabe dando problemillas... ahora unos rodamientos medio decentes tampoco cuestan mucho... alla tu

yo no te los recomendaria.... si se los quieres poner para algun evento especial si pero para llevarlos a diario...

un abraxoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los llevo en mi F2!!

Son de 2 cm y estoy encantado! Esta claro que en para pasar la ITV los tendré que quitar pero aparte de eso no le veo más pegas.

El comportamiento del coche ha variado ligeramente, se nota algo más de estabilidad en curvas en el tren delantero y cuesta un pelín hacer giros cerrados a poca velocidad (por ejemplo dentro del parking...)

En cambio esteticamente se nota mucho!! Queda más "coche" y se nota a simple vista. Creo que es peor montarle una llanta más ancha, y mucha gente lo hace y al coche no le pasa nada! Quizás a los 100.000 km (llevo 40.000) tengo algún problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siendo unos separadores de 1,8 cms no creo que sufra mucho hasta el punto de que se te vayan los rodamientos a la mínima, pero sí que es verdad que sufren algo más. Yo los tengo puestos en mi otro coche (seat Leon Fr) y se nota mucho estéticamente pero, también es verda que a velocidades medias y altas se le nota más aplomo en las curvas. Al roadster.....no sé....como el mío es Brabus...como que con las llantas de atrás y ¡¡esa garganta!!! no lo echo en falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ví uno en las páginas de segunda mano y quedaban de vicio, mucho más coche, que ahora que parece un buggie.

A mi también me gustaría ponérselos. Si el mayor problema es que los rodamientos se desgastan antes, pues bueno, es sólo dinero, como el tener que cambiar aceite cada menos km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal