Jump to content

VTM en toda regla


S81

Recommended Posts

Pues no, eso fue pa navidad, que como hace frio, pues hay que calentarse :P

Fue un puntazo, porque parecía que ibamos de contrabando, todas las botellas metidas por los huecos de los pies de los asientos de atras, las otras cajas encima... Lo mejor fue cuando vimos que teniamos que meter todas las cajas y los caballitos esos. Venía todo en un palet!! Iba con mi padre, nos miramos los dos y empezamos a abrir cajas, porque como quisieramos meter todo con sus cajas necesitabamos una furgoneta... Anecdotas

Eso si, todo lo que metí en el f4, en el clase c ocupaba todo el maletero y los asientos de atras, asi que me rio de la pequeñez del f4.

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡qué limpio!, yo no soy capaz de tener ni dos días la parte superior del paragolpes así de limpia

Es lo que tiene que venia de limpiarlo! :D:D

Ya ves, no veas si es limpio, si para ir a currar se lleva 2.500 camsisetas de muda. :D:P:D

Estos de Bilbao....

Y eso es pq tenia ensalada de comer... si tengo macarrones en el menu me llevo 4.000 ;)

La verdad es que me dejo boquiabierto hasta a mi... Mi jefe flipo en colorines al ver que el metio a duras penas 5 cajas y las maletas en su peaso lexus... y a mi me sobraba sitio en el F4... juasjaus

Ver el careto de tu jefe... no tiene precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal