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eb4cak

Mi llave no abre, solo parpadean los intermitentes

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De momento nadie ha comentado que se de en los modelos del 2007, es un problema de desprogramación y solo se puede solucionar llevandolo a la casa y pagando 50 euros :(, suele producirse por quedarte sin pilas en la llave o por que se gasten al quedar presionado algun boton en el bolsillo y gastarse las pilas de marras.

En Citroen por ejemplo se reprograma metiendola en el contacto y pulsando el boton de apertura durante unos segundos.

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De momento nadie ha comentado que se de en los modelos del 2007, es un problema de desprogramación y solo se puede solucionar llevandolo a la casa y pagando 50 euros :(, suele producirse por quedarte sin pilas en la llave o por que se gasten al quedar presionado algun boton en el bolsillo y gastarse las pilas de marras.

En Citroen por ejemplo se reprograma metiendola en el contacto y pulsando el boton de apertura durante unos segundos.

A eso es a lo que me refiero, si al tener al control en el bolsillo se desprograma, creo que debiera ser programado como el Citroen.

No has encontrado nada así?

Saludos

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es un auténtico atraso que por tanta seguridad supuesta y tanta electronica

no puedas abrir o cerrar tu propio coche, luego llegan unos amigosdeloajeno

y tardan 2 minutos en lo mismo, con exito y sin llave.

a mi me volaron un coche, mientras estaba comiendo en casa de mi madre

cierto es que estuve dos horas o más, pero ostras..... y el antiarranque electronico

y la alarma que venia de fabrica (opcional), se lo llevaron y punto, aun me dura

la cara de gilip_llas de cuando baje a buscarlo y no estaba........

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es un auténtico atraso que por tanta seguridad supuesta y tanta electronica

no puedas abrir o cerrar tu propio coche, luego llegan unos amigosdeloajeno

y tardan 2 minutos en lo mismo, con exito y sin llave.

a mi me volaron un coche, mientras estaba comiendo en casa de mi madre

cierto es que estuve dos horas o más, pero ostras..... y el antiarranque electronico

y la alarma que venia de fabrica (opcional), se lo llevaron y punto, aun me dura

la cara de gilip_llas de cuando baje a buscarlo y no estaba........

Tal vez parezca película de James Bond pero porque no pensar en una llave con código universal que te permita abrir tu Smart y cualqiuer otro sin ningún problema.

Obvio no nos vamos a dedicar a lo ajeno, pero al menos no pagar un dineral a la agencia cuando se desprograma la llave.

O que piensan?

Saludos

DE

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Pues el sistema es curioso pero muy complicado:D es mas facil meter la llave en la cerradura del maletero y girar hacia el lado contrario que para abrir el porton trasero y cierra las puertas sin mas complicaciones.:P

Mi smart F2 no hace eso. La cerradura del maletero solo gira en un sentido.

¿Estas seguro de que el tuyo lo hace?, ¿de que año es? (a ver si es que el mio lo tiene mal de fábrica)

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Mi smart F2 no hace eso. La cerradura del maletero solo gira en un sentido.

¿Estas seguro de que el tuyo lo hace?, ¿de que año es? (a ver si es que el mio lo tiene mal de fábrica)

Me he confundido perdona. desde el maletero puedes girando la llave hacia la derecha abrir el porton y las puertas ( hacia la izquierda no gira). Para cerrarlo das el contacto ( que se enciendan las luces de bateria, etc), y sin arrancarlo y con una puerta abierta (yo lo he probado con la del conductor) y por supuesto con el porton trasero cerrado, das el boton del salpicadero de cerrar las puertas. Luego quitas el contacto y la llave, cierras la puerta y el coche se queda cerrado. perdona por el fallo. Prueba y me lo cuentas, el mio es de noviembre del 2003.

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Yo se abrirlo sin llaves!! jijijiji no es la primera vez que se me cierra uno, en el SC me toco hacerlo muchas veces. Una vez me llamaron de una empresa para ir a abrir uno!!!

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Me he confundido perdona. desde el maletero puedes girando la llave hacia la derecha abrir el porton y las puertas ( hacia la izquierda no gira). Para cerrarlo das el contacto ( que se enciendan las luces de bateria, etc), y sin arrancarlo y con una puerta abierta (yo lo he probado con la del conductor) y por supuesto con el porton trasero cerrado, das el boton del salpicadero de cerrar las puertas. Luego quitas el contacto y la llave, cierras la puerta y el coche se queda cerrado. perdona por el fallo. Prueba y me lo cuentas, el mio es de noviembre del 2003.

eso solo va en los 1J

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Bueno Javi, si tu lo dices, seguro que es así, yo se que en el mio funciona, pero no se en que versiones funciona y en cuales no. ¿Por cierto cual es la version 1J, la del 2003?.

Lo de abrirlo sin llaves mejor que no lo digas jeje, si hay problemas ya te consultaremos :D

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A eso es a lo que me refiero, si al tener al control en el bolsillo se desprograma, creo que debiera ser programado como el Citroen.

No has encontrado nada así?

Saludos

No, solo hay un pequeño truco que consiste en rebajar el boton del cierre, que al parecer es el que se queda presionado al llevar las llaves en el bolsillo y hace que se desprograme o se agoten las pilas de forma prematura. Yo lo he hecho y funciona bien los resultados a la larga no os los puedo decir porque no lo se, pero merece la pena es sencillo de hacer, y no perjudica para nada, y toda precaucion es poca.

Os pego el enlace, esta en ingles, pero si teneis dudas ya sabeis que el traductor de google os lo traduce ( mas o menos ) al español

http://www.evilution.co.uk/index.php?page=modpage&id=168&men=info

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Solo los puedo abrirlos con permiso de la policia o del dueño. Se cobra y mas con nocturnidad (con nocturnidad prefiero seguir en la cama). Lo del tipo de modelo... olvidaros del Mk de mierda de los yankis, guiris...

Hay XH, YH, 1H, 2H y 1J el que mire la documentancion entendera

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Solo los puedo abrirlos con permiso de la policia o del dueño. Se cobra y mas con nocturnidad (con nocturnidad prefiero seguir en la cama). Lo del tipo de modelo... olvidaros del Mk de mierda de los yankis, guiris...

Hay XH, YH, 1H, 2H y 1J el que mire la documentancion entendera

Gracias Javi me tranquiliza que solo utilices tus habilidades en estos casos.

mirare la documentacion a ver si me aclaro, el mio por lo que deduzco es un 1J

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Gracias Javi me tranquiliza que solo utilices tus habilidades en estos casos.

mirare la documentacion a ver si me aclaro, el mio por lo que deduzco es un 1J

En 2003 empiezan los 1J, y, dentro de este:

mk7 en 2003

mk8 en 2004 (el mío)

mk9 en 2005

y el mk 10 del año pasado.

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Para que sea un Mk distinto tiene que haber alguna modificacion, y del 2004 al 2006 no hay niguna.

O me equivoco, no vale colores nuevo

De motor está igual...pero...

b15.jpg

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Hola a todos es la primera vez que participo en este foro y os mando un saludo a todos los smarteros, tengo un pitufo de color rojo (un Ferrari) y plata desde hace un año, y como a todos es un coche que me encanta.

Una vez presentada y con respecto a esto de la llave, ¿cada cuanto tiempo hay que cambiar la pila?, yo como os digo tengo el coche hace 14 meses y no se la he cambiado nunca, además como tengo los dos juegos juntos no se cuál uso más. No me gustaría nada tener que gastarme los 50€ en lugar de los 5 de las pilas nuevas.

Muchas gracias a todos.

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se supone que cuando el coche detecta que la pila esta en las ultimas

al cerrarlo en vez de parpadear 3 veces, lo hace 9 veces, vamos como un

arbol de navidad......

entonces es cuando se cambia la pila,

aunque esto es como todo, si te quedas mas a gusto la cambias ahora y

sabes que tendras un añito, o dos, o los que sean

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Al final arreglarlo ha salido por casi 200€

Con el tiempo el sensor de IR dejó de funcionar. Me lo han cambiado ( unos 70€) y programado una llave nueva. Ahora va perfecto.

foto0055ut6.jpg

foto0053rl8.jpg

foto0056eb2.jpg

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Bah, puta mierda de coche, se me ha desprogramado la segunda llave. Por suerte ha sido en el garaje, pero tiene narices...

Ayer ya ví que no cerraba, y tuve que probar a girar la llave un par de veces y luego al darle a abrir empezó a funcionar. Hoy abre a la primera y cuando lo voy a cerrar, otra vez lo mismo, ni parpadeos ni nada. Miro la luz con el móvil y sí que da, le doy otra vez a cerrar y zas, los 9 itermitentes... mierda! le cambio las pilas que tenía allí mismo unas y na de na.

Yo no sé si es normal... ¿no se suponía que cuando se estaban quedando gastadas te avisaba? porque mi experiencia es que si saltan los itermitentes es que ya está desprogramada.

En fín, supongo que no habrá salido ninguna solución milagrosa para el tema.

¿Qué me aconsejáis, reprogramarlas o pillar llaves nuevas?

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