Jump to content

Suspensión Brabus Y Chip Potencia A 105cv


bacoreta

Recommended Posts

HOLA A TODOS! ENHORABUENA QUE PEDAZO DE FORO!!!

SOY NUEVO POR AQÍ. HACE UNOS MESES QUE ME HE COMPRADO UN ROADY COUPÉ 82CV(105CV) AMARILLO Y TENGO UNAS CUANTAS DUDAS.

CUANDO LO COMPRÉ ME DIJERON QUE LLEVABA UN CHIP DE POTENCIA QUE EN BANCO DE PRUEBAS SACABA 105CV, Y LE HABIAN PUESTO SUSPENSIONES BRABUS.

MI PREGUNTA ES ¿COMO PUEDO COMPROBAR QUE ES TODO CIERTO?.

EL COCHE VA COMO LA SEDA Y CADA DIA ME GUSTA MAS. :RS-c.gl.zl:

GRACIAS DE ANTEMANO.

ACABO DE LLEGAR AL FORO, PERO SEGURO QUE ME QUEDO.

UN SALUDO A TODOS.

PD: CUANDO APRENDA A PONER FOTOS YA COLGARÉ ALGUNA DE LA BALA AMARILLA.:RS-c.gl.zl: :RS-c.gl.zl:

(CREO QUE YA SE COLGAR FOTOS)20if1.th.jpg30yr8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido.

Chips de potencia no existen pero reprogramaciones de la centralita si y supongo que sera lo que le han hecho al tuyo, es como un cambio de chip pero más moderno y personalizable, la difrencia es quien te haga la repro y no de que marca es el chip pero los resultados son espectaculares.

Como lo puedes comprobar... en un banco de potencia, esta claro, pero si tu coche trae (supongo) indicadores de presión del turbo dinos cual es el pico que te da y te podremos decir algo

y hablado de decir algo, es mejor decirlo en minúsculas, ya que en mayúsculas dificulta la lectura.

Un saludo

y binvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo veo ranas...

Adonai, tu y tus cositas, jijiji. trabajando con bichos... pero vamos que no te pierdes nada, es un cheposo.

Y muy bonito aunque tenga pecera, es una combianción de colores genial, igual que el abejorro, pero claro ese es un roadster original subido a 130 ó más jacos.

PD: La gorra esta en proceso;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, gracias por responder tantos y tan rapidamente.

El coche lo compre en Madrid(Getafe). Pero actualmente la bala amarilla rueda por las carreteras de Valencia.

Esta misma tarde haré todas las comprobaciones que me habeis indicado.

Sin lugar a dudas la combinación que mas me gustó, desde que salió el coche era esta, por eso he estado esperando hasta que encontré una buena oportunidad con estos colores.

Ahora lo que me gustari para el invierno es colocarle la capota dura y he visto alguna puesta en una foto en plata como la cedula. (a ver si encuentro la foto y os la enseño.:RS-c.gl.zl: :RS-c.gl.zl: Es como tener dos coches diferentes en uno.c2d327zq5.th.jpgc25a27pp5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto me gustaria ir a alguna concentración, pero no se si por Valencia soleis hacer alguna quedada.

Pd: :P Adonai, caben mas cosas en la mochila que en los bolsillos.:P

En Valencia esta Jaume (Jaume33) y organiza minikedadas de vez en cuando.

Por aqui por Madrid tb se organizan muchas minikedadas incluso se hizo una muy importante en honor a Jaume, y todavía le estamos esperando.

jijijiji.

Madrid Valencia se hace en un triki, si tienes que venir por aqui o tienes alguna excusa para venir, propon una quedada, los madrileños somos una buena pandilla y muy cumplidores con los valencianos.

Juaaaaaaaaaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal