Jump to content

duda sobre el kit antipinchazos!!!


simone_sana

Recommended Posts

Debajo de donde van los pies del copiloto, bajo el salpicadero... retiras la alfombrilla y el tapizado y lo veras. :eek: Tambien esta la sujeccion para remolcar el coche.

J*der, me he dado cuenta de que me falta la barrita esa para remolcar el coche. Espero que no me tengan que remolcar... ¿es indispensable? ¿En el SC lo venderán a c*jon de mico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

J*der, me he dado cuenta de que me falta la barrita esa para remolcar el coche. Espero que no me tengan que remolcar... ¿es indispensable? ¿En el SC lo venderán a c*jon de mico?

Pues si que es importante, si revientas un neumático o tienes un pinchazo fuerte lo hecharas de menos aunque supongo que el de la grua te lo podra subir, pero... hay que saber de donde tiras para no romprer nada.

Es una de las cosas que hay que mirar, yo no lo hice y me compre el coche sin kit pero con gancho, el kit me lo hice yo en un super, spray repara e incha y compresor.

en gancho sique venia, y seguro que en un desguace encuentas uno que valga, solo tienes que probrar que la rosca sea la buena.

Pero antes pregunta en el SC, puede que sea barato y no merezca la pena ir de desguaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con lo que mola ir de desgüaces...yo iria directamente alli...jejeje

Si si, a mi tb me mola pero cuando tienes un cocche rarito no encuentras nada y si encuentras algo esta mas pelao que el ..... una nancy:D :P

La última vez que fuy a La Torre para mi sorpresa si tenian Smart, ningún roadster, todos F2, pero en un recinto cerrado donde tienen los coches toches:(

Pregunte y me dijerón que esos coches los guardaba el jefe, yo me quede :( flipeta.

Sabeis de algun sitio donde tengan Smart siniestrados en Madrid¿¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal