Jump to content

Es necesario el cambio "soft touch" para el Tempomat?


Foozi

Recommended Posts

Si hubiese para F4 yo me lo pillaría, porque esque no me cunde ir a ningun sitio, si voy "conduciendo" voy jugandome que me hagan una fotito y si voy tranquilo mirando el paisaje me planto a velocidad de camión :( me gustaría ir a una velocidad intermedia y es que no soy capaz :P

A ver si se sabe algo mas porque lo de berlingtuning lo vi y era un pegote, quedaba mas bien mal, porque no viene disimulado como en el f2 o roadster...

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo venden ahi (es una tienda de cosas smart) sera como minimo adaptable

parece un mando universal y en esos casos una de las conexiones es al

velocimetro y en el smart al menos el F2 no hay esa señal, hay un accesorio que

la "consigue" del OBD pero son 150 leros,

la otra forma de conectarlos es a rpm, pero el velocimetro es mejor como señal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En www.misterdotcom.com tambien tienen el Tempomat para el F4 a un precio algo mas bajo.

La semana que viene tengo me montan el volante multifuncion y el próximo proyecto para el carro probablemente sea el tempomat.

¿Se podra controlar con el volante o será necesario el mando propio?.

En esa pagina tienen dos mandos, uno tipo palanca de intermitentes y otro mas simple y mas barato.

Buscare por los foros de fuera por si alguien lo tiene montado y cuenta experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal