Jump to content

presentacion F2 CDI. de los ultimos clásicos....


seixo

Recommended Posts

El canto del cisne, porque si Raul, el comercial de Alcobendas me ha dicho la verdad, este es el último F2 CDI que tenian.

Aqui os presento mi pequeñin. El F2 azul que tenia ha quedado para mi pareja , que a ella le ha encantado.

Este F2 CD lo compré en Alcobendas -Madrid- un 3 de abril . Que gusto eso de comprarlo con 0 km, el primer coche que estreno

533649208_0f8d1e2911.jpg

su primera foto

534300226_79187c7373.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a la atención comercial, estupenda. Me atendió Raul y no me cabe esperar una atención mejor.

Ahora vamos con los únicos detalles feos.

Como extras pedi el coche con tempomat, que me esta viniendo estupendo para los viajes largos, y con relojes.

Bien, es lo único que tenian que hacerle al coche, y este fue el resultado:

534292942_bff07dcdd4.jpg

534299826_5046b43d3f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todos nos pasa algo asi en el trabajo, a mi el primero.

Un código de referencia largo tipo jlasdkjfalsñfjlsadf que solo se diferencia de otro en la ultima letra.

El problema es cuando lo sacas de la caja y lo instalas, que no te des cuenta.

Mirar el mando del limpia-tempomat ¿no le falta algo? efectivamente, falta la función de limpieza de la luneta trasera.

Me pusieron el tempomat de un cabrio.

¿y que me decis del cuentarevoluciones con la linea roja a 6000 rpm?

Me pusieron el cuentarevoluciones de un gasolina.

Alguien lo pidio mal, alguien lo saco de la caja y lo instaló sin mirar que era un coche con techo de cristal, y con la pegata de cdi detras, alguien revisó el coche antes de entregarlo.

La escena fue montarme, dar una vuelta a la rotonda, y volver al concesionario. Creo que he batido el record.

Suerte que después Raul se encargo personalmente de solucionarlo todo. Como digo, la unica parte buena de este pequeño detalle. Claro que me pregunto que hubiese pasado con otro tipo de clientes que no tiene porque probar el limpia nada mas salir, y no tiene por que saber el rango de revoluciones de un diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy fan del Comic "initial D", que para los que no lo conozcan, lo podriamos resumir en que va sobre carreras de coches en carreteras de montaña. Bien, me he leido todo lo que está traducido en inglés y, hasta un vistazo -porque no entiendo lo que dice- de tomos en japones. No he encontrado nada igual a ese tramo. Tengo ir un dia al Angliru que también es bastante gore.

Subir esas curvas a toda es la caña. Bajando ni me he molestado en intentar ir deprisa

irohazaka1qu6.jpg

esto tiene una brutalidad de pendiente:

534355036_1fa70b399c.jpg

kanagawavol488ml3.jpg

esta curva tiene menos pendiente que la anterior, pero no esta mal:

534413001_ac05ca0950.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume33, sin querer meterme, me he acordado de una cosa; en los antiguos la tipografia y gráficos de la esfera eran diferentes. En el mio azul del 2000 la zona roja es amarilla. Imaginate "hoy he ido a toda, he apurado las marchas hasta la zona amarilla" pensarán que tienes una amarilla y una roja :)

384559542_2000f6ec04.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra que al final te quedara bien,,, aunque una vez mas la ineficacia de los talleres MERCEDES salen a flote :) .. hoy te ponen un cuenta de gasolina a diesel y mañana te hacen una chapu igual en el motor... es lo malo de los talleres mercedes.,.que los smart somos el grano en el culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume33, sin querer meterme, me he acordado de una cosa; en los antiguos la tipografia y gráficos de la esfera eran diferentes. En el mio azul del 2000 la zona roja es amarilla. Imaginate "hoy he ido a toda, he apurado las marchas hasta la zona amarilla" pensarán que tienes una amarilla y una roja :)

384559542_2000f6ec04.jpg

Gracias por la foto Seixo, ahora que la veo sí es verdad que me recuerda alguno que vi antiguo.

Entonces hay 3 tipografías, aunque la zona amarilla de la primera serie correspondería a lo que ahora es zona roja en los más modernos, por aquello de homogeneizar los cuentas.

Incluso en los velocímetros tb hay diferencias pues yo tengo los relojes como extra, con rayitas, pero el velocímetro tiene puntitos gordos en los dígitos que marcan 20, 40, 60, 80... etc, y puntos más peques, que significarían los impares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con la tonteria esta que me ha pasado estoy asustado de a donde llevarlo a las revisiones oficiales. Si de cuatro personas (almacen, taller, supervisor, comercial) nadie ha visto la diferencia a la hora de un cuentarevoluciones , a la vez me ha pasado lo del tempomat ¿ que no me pasaria en un cambio de aceite? ¿y en una revisión a fondo? Y si algo se pone mal en garantia ¿que pasara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Que interesante este post. Me estoy planteando cambiar mi gasolina por un diesel como el tuyo seixo. Con Tempomat y relojes también. Me gustaría saber las diferencias que has encontrado entre el gasolina y el diesel, sobre todo en cuanto a ruído y potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que interesante este post. Me estoy planteando cambiar mi gasolina por un diesel como el tuyo seixo. Con Tempomat y relojes también. Me gustaría saber las diferencias que has encontrado entre el gasolina y el diesel, sobre todo en cuanto a ruído y potencia.

En cuanto a la sonoridad: si, suena mas, pero personalmente no me resulta molesto. El hecho es que uno de gasolina no suena ni eso.

Prestaciones en uso diario: para mi un CDI es suficiente. El puerto del Manzanal dirección Galicia, se queda en 110 km/h. Cuando alquilé el de gasolina, 140 km/h. A baja velocidad también se nota. El CDI tiene buen par y tira desde abajo, pero el gasolina tiene más soltura. Bien, para dos personas, sin mucho equipaje, 30000 km/h para mi el CDI es la mejor opción. Si hiciese menos kilómetros me hubiese planteado el de gasolina, y no solo calculadora en mano por el combustible, sino por las prestaciones que ofrece el gasolina. Pero para la relación uso-kilometros-prestaciones-consumo en mi caso encuentro mejor el CDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Tras 4 meses sin entrar es impresionante la de personas nuevas que hay.

Tengo demasiados post por leer así que iré al grano.

No todos los CDi son iguales. Los últimos tenían los desarrollos más cortos y consecuentemente una mejor respuesta que los primeros. El mio va como un tiro pero a 110 ya voy a 3.000 rpm en 6ª y el único aspecto negativo es que hasta los 60-70 km/h vas todo el rato cambiando de marcha.

Los anteriores no se como van pero me imagino que el salto entre marchas será más grande y habrá que subir más de vueltas antes de cambiar. Estos coches no andan nada por debajo de la zona turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Bueno....tras un añito desconectado vuelvo a la carga.

He estado ocupado (2 mudanzas, de Madrid sur ahora estoy por Toledo norte :lol::lol: )

Hace dos semanas me han puesto internet. Ya me he dado una vuelta por el foro...o por los foros. Bueno, más foros, mas smarts.

Si es que cada dia somos mas.

A este paso nos resucitan el Roadster,smart-roadster-coupe-bravus.gif el Forfour _brabus_forfour.jpg, el Crosstown daimlerchrysler-crosstown.jpg y el Crossblade image006.jpg . Ale, y el ForMore.SmartForMore01.jpg

Por cierto que la semana que viene subo el otro pequeñin a Hernani, que anda malito

Con este por el momento estoy desde abril del 2007 en 33.500 km, menos kilómetros de los que esperaba hacer, aunque intentaré los 40.000 km para finales de año; por el momento sigue entero :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal