Jump to content

Manual Tecnico Mercedes Smart en DVD (2) - WIS


SmartMAC

Recommended Posts

2 DVD-roms (version 2005) Para todos los modelos de Mercedes-Benz Smart modelo 450. Este juego de DVD esta preparado para instalar en Windows XP Professional SP2 o menor. Los DVD’S contienen instrucciones completas para reparaciones , cambios etc..

Para (World Wide models)

Intrucciones sencillas para la instalacion completa

Idiomas:

Ingles, Aleman, Frances, Espanol, Italiano, Danes, Sueco, Suizo, Fines y Japones

Este manual de reparacion contiene informacion acerca de lo siguente:

Accesorios y Electrico

Accesorios/ Equipamiento de seguridad

Localizador de componentes electricos

Boletines de servicio para el aire acondicionado y calefaccion

Aire acondicionado y calefaccion

Boletines de servicio Technico

Cambio Automatico

Frenos

Si hay alguien interesado escribir a:

miguel2fede@yahoo.co.uk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor que ProTec no es pero si es muy util para tareas menores y a veces mayores. Yo lo he utilizado para lo siguiente:

-Montar el porta bicis a 2 cabrios (el mio y el de un amigo).

-Cambio de frenos y discos a 2 cabrios.

-Cambio de bocina de la original a la de doble tono.

-Instalacion del Volante Brabus con Levas.

-Cambio del techo del cabrio. Todavia no lo he hecho pero ya he investigado como hacerlo.

No esta mal creo yo considerando la cantidad de dinero que me ahorrado ya. Lo he usado para mandar informacion a amigos porque se puede imprimir articulos completos en formato pdf.

Como he dicho antes no tan dificil de instalar y la navegacion es un poco rudimentaria pero si buscas al final encuentras lo que quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal