Jump to content

Dudas


101cv

Recommended Posts

Hola A Todos Los Foreros.soy Nuevo En El Foro,y Tengo Algunas Dudas Que Agradeceria Que Me Aclaraseis.gracias De Antemano.

Sabeis Si Se Venden Las Lunas Traseras Con Branqueas De Los Biturbo?,y A Que Precio?.

Tengo Un Xclusive ,y Me Dicen En La Sc Que El Motor Trabaja De 90 A 100 Grados,a Mi No Parece Normal.esto Es Normal?

A La Larga Suelen Tener Problemas De Calentamiento?

Cuando Llueve O Lo Lavo,y No Quito Tadas Las Gotas, Quedan Como Incrustadas En El Color (black Jack),os Pasa A Vosotros Lo Mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que dice joselu.

La chepa con banquias del V6 dudo que se comercialice, para mi que fue un ejercicio de marketíng y diseño, solo se fabricaron 10 unidades y quedaron en manos selectas.

Si las gotas de agua quedán marcadas cuando se seca, es por que tienes que lavar el coche y secarlo (mejor a mano)

Si las gotas quedan en la superficie como bolitas, es que tiene cera, cuando seque quedarán marcas pero menos.

Todos los coches se manchan cuando llueve y si se secan al aire quedan marcas, en el negro se notan más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal