Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola A Todos Los Foreros.soy Nuevo En El Foro,y Tengo Algunas Dudas Que Agradeceria Que Me Aclaraseis.gracias De Antemano.

Sabeis Si Se Venden Las Lunas Traseras Con Branqueas De Los Biturbo?,y A Que Precio?.

Tengo Un Xclusive ,y Me Dicen En La Sc Que El Motor Trabaja De 90 A 100 Grados,a Mi No Parece Normal.esto Es Normal?

A La Larga Suelen Tener Problemas De Calentamiento?

Cuando Llueve O Lo Lavo,y No Quito Tadas Las Gotas, Quedan Como Incrustadas En El Color (black Jack),os Pasa A Vosotros Lo Mismo?

Publicado

lo que dice joselu.

La chepa con banquias del V6 dudo que se comercialice, para mi que fue un ejercicio de marketíng y diseño, solo se fabricaron 10 unidades y quedaron en manos selectas.

Si las gotas de agua quedán marcadas cuando se seca, es por que tienes que lavar el coche y secarlo (mejor a mano)

Si las gotas quedan en la superficie como bolitas, es que tiene cera, cuando seque quedarán marcas pero menos.

Todos los coches se manchan cuando llueve y si se secan al aire quedan marcas, en el negro se notan más.

Publicado

creo que si vives en un sitio donde llueve a menudo y solo tienes en el garage un roady y aun encima haces mucha autopista-autovia vale la pena montar el techo duro si no es asi yo de momento me apaño aunque reconozco que estaria bien tenerlo para el invierno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal