Jump to content

posible venta forfour


hcaliz

Recommended Posts

Hola a todos!por cuanto creeis que podria vender mi forfour,que no tiene ni un añito?(cdi 95cv,pulse,rojo y negro,sin un rasguño).Es que por el curro voy a tener que viajar mucho en coche,y por los bartulos necesito un maletero mas grande(soy musico,os podeis imaginar el tamaño de los bartulos)...gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y no te entran plegando los asientos de atras??? o_O pues si no te entran en ese maletero supungo que te pasaras a una furgonetilla pq...

Echa un ojo en autoscout y pide a algun colega que pida precio en tu SC mas cercano. Eso te orientara mejor pq dependiendo de la zona.... Yo estimo que unos 9-8.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo habia pensado en algo como el c4 picasso o un familiar tipo laguna break o algo asi...solemos ir varios en el coche.me metere en autoscout,pero 8000 me parece poco teniendo en cuenta que a mi me costo cerca de 16000,lo pille antes de la famosa promo,vaya por dios,y para que me compense queria sacar unos 12000 mas o menos...hay alguien interesado??quiza lo saque por ebay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un cdi 95cv pulse con 1 año....nuevo cuesta 12.500€ menos 7% impuesto de matriculación - 16% iva + 4% transferencia - 1 año de despreciación.....ajustando un poco por aquí y otro por allá...te digo lo mismo que nuestro compis vicsanca, aunque siempre puedes poner, por ejemplo, 10.500€ de salida y esperar un tiempo, aunque yo en tu lugar me acercaba a un SC y preguntar por uno como el tuyo y ver por cuánto lo están vendiendo y de ahí poner un precio razonable.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal