Jump to content

Smart Roady VS Audi TT: Adquisicion y Mantenimientos


eldesiempre

Recommended Posts

aqui venden un coupe con 2000km, + pquete deportivo, + apoyabrazos, + relojes, + direccion asistida. pero es glance grey y esta en canarias(lo menos...1000€ llevartelo)

Me han dicho que pronto habrá un movimiento de placas, pero no se sabe de cuantos km será. Con suerte nos juntaremos con Canarias y eso que nos ahorraremos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi el Audi personalmente no me gusta, y menos su precio, es que creo que no

lo vale, sin embargo es muy cierto que la gente considera mejor el audi que no el

smart.

puedes hacer una cosa........

escribe en una lista las cosas buenas de uno y otro, en otra lista las malas

y con ello podras decidir mejor,

si puedes permitirte el audi y quieres ese aura de buena marca tira para el audi

lo unico bueno del audi es que en esos asientos para niños, pueden caber

algunos bultos como maletas etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que buen precio este ultimo, el color perfecto. Lo unico que no es Coupe, que es el que me gusta, pero lo guardo en favoritos por si acaso.

Respecto al TT, tras hacer la mencionada lista, creo que el tema de mantenimiento y gastos en general, se decantan a favor del Smart de una manera abrumadora.

Hasta el punto que no se si me lo podria permitir. Como digo tendria un sueldo anual neto de 20.000 euros.

Podria sostener el consumo de entre 8 y 10 L/100km solo si no trabajara lejos de casa. O privandome de otros vienes o gastos al mes.

Por este tipo de cosas me parece que gana el Smart, que sigue siendo bonito, relativamente mas barato de adquirir, y no digamos de sostener en seguro y gasolina

Tambien le veo mas inmune a las gamberradas callejeras. El TT parece ser un verdadero iman para todo tipo de actos vandalicos.

EL Smart al ser pequeño, apesar de precioso, parece menos ostentoso yo creo, y los envidiosillos deben pensar: "para que me voy a enredar a cascar el micromachine este, si seguro que es un coche electrico, que gloria tendria" XDD

Asi que seguro que para ser parecido de bonito el Smart, te situa en otra cateogoria mas "inclasificable", que probablemente te ahorre quebraderos de cabeza por todos lados.

Por mucho que a todos, mas o menos nos guste tambien esa especie de status superior que transmite el TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL Smart al ser pequeño, apesar de precioso, parece menos ostentoso yo creo, y los envidiosillos deben pensar: "para que me voy a enredar a cascar el micromachine este, si seguro que es un coche electrico, que gloria tendria" XDD

.

el smart es dificil que se lo lleven la verdad, porque si no habras la puerta con el mando, que no con la llave, se bloquea automaticamente el arranque...y por mucho que tengas llave, no te lo puedes llevar ni tu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre podrás comprar un TT porque hay muchos y los siguen fabricando.

Pero no siempre vas a poder tener un smart roadster.

Y lo que piense la gente, que te de por saco tio. El que decide, conduce, paga y disfruta eres tu. ¿Quieres tener TU coche o el que quieran los demás que tengas?

Sólo veo una pega al smart....y es que no creo que sea tan seguro como el TT. Para todo lo demás....SMART!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muyy bien dicho Javito....estoy de acuerdo en todo lo que has dicho...por cierto...donde está Jaraíz de la Vera (perdona mi poca cultura geográfica)...un saludo compañero....

Jaraíz de la Vera. Provincia de Cáceres, Extremadura. A lo mejor me animo a hacer una conce aquí y lo conocéis. lo váis a flipar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon...ahi va el bueno

yo puedo decir que he probado el tt 225 cv traccion quatro y va muy bien hay que decirlo de estabilidad sobre todo es una lapa en la carretera en mojado es increible lo que agarra ni te lo imaginas pero en seco donde haya un buen brabus (mucho mas exclusivo por cierto) no hay tu tia y te puedo garantizar que en zonas viradas curvas de 2 y 3 te los meriendas a todos sin duda alguna y ademas el mantenimiento es mucho mas bajo.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único bueno que tiene para mi es la verión quatro.

Los demás son tracción delantera, derivados de coches de serie.

Y para más inrri el TT roadster es la versión cabrio de un coupe y tiene la configuración 2+2, osease. ni chicha ni limona.

Pero bueno, te lo dice un apasionado de los coches revolucionarios y siendo justo, puede decirte que el TT es un coche muy bonito y molón y además muy robusto y fiable, o por lo menos deberia serlo viniendo de donde viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente pase por una decisión parecida cuando compre mi roadster brabus en diciembre. Estuve una temporada mirando hasta que encontre este con 30mil kms que me gustó. Estuve mirando el z3, el toyota mr2, el mazda mx5 y el smart roadster.

Para mis las ventajas del smart son el consumo: Mi brabus hace como media con 30 litros unos 400 kms, y eso que mucho es por ciudad, es un consumo sostenible. Si te metes en otros motores gastas mas seguro. El mantenimiento tb es barato; el impuesto de circulacion es de 20€, y caben menos litros de aceite en el carter. Por otro lado usa 6 bujias que son caras y duran poco, por lo que en ese aspecto se compensa lo uno con lo otro.

Otro dato es que las ruedas duran bastante. Las mias son las dunlop sport de serie, y las de alante con 40mil kms estan muy bien y atras todavía aguantan sin llegar a la marca esa de que hay que cambiarlas. Pastillas lleva 40 mil kms y ya va a tocar en breve.

No dejemos que el interior nos engañe, es muy sencillo por dentro pero si lo compras bien equipado no falta de nada: aacc, D/a, elevalunas, ESP, TC, airbgs laterales y frontales, cambio automático........ El defecto que les veía a los otros modelos que te comenté es que o te gastas un paston y son nuevitos, o no llevan ESP x ej, y además tienen más kilómetros.

Aunque estos durasen menos, cosa que no es demostrable porque aqui sigueen todos andando, de seguro que no duran la mitad. es decir, a mi parecer no compensa x ej un TT del 2000, con 70mil kms, frente a un roadster 2003-2004 con 30mil.

De todos modos compres lo que compres ambos son buenos coches, y bonitos. Seguro que lo disfrutaras.

P.D: la gente con mi smart me mira con envidia y ya me ha parado la poli una vez para preguntarme que porsche es ese. Creo que esto le ha pasado a alguien mas en el foro alguna vez.

El tamaño no creo que importe en este caso,jje. Es precioso el diseño externoe de este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D: la gente con mi smart me mira con envidia y ya me ha parado la poli una vez para preguntarme que porsche es ese. Creo que esto le ha pasado a alguien mas en el foro alguna vez.

El tamaño no creo que importe en este caso,jje. Es precioso el diseño externoe de este coche.

Esto me recuerda a cuando me compré el G4 Cube en el año 2001, solo por el diseño ya casi me daba igual lo que fuera :D

th_87848_MDsoLittleSpace800x600_122_439lo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es politono La Tortura.

Ando esperando aprobar una oposicion, lo malo es que lo han hecho tan mal este año, que aparte de los retrasos, encima el margen desde que sabes que tendras plaza y por tanto a poder comprate el vehiculo, y el dia de incorporarte y necesitarlo usar, es cortisimo.

UACALA! que chulo. Que "brillorismo". Lo mejor el precio. Si no tuviese nada raro el precio es brutal

Por cierto, me lo parece a mi o tiene HARDT TOP?? Parece que brilla no??

Ideal por que mira otros 2000 euros o por ahi que me ahorraria, buff que tension que tension... que espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal