Jump to content

Aceleracion En Salida


BEATRICHE

Recommended Posts

Hola forer@s!

Hace semanas que no hacia un STOP en el forosmart (tampoco en ningun otro)...falta de tiempo.

Ya hace (redundo)tiempo que me preocupa un tema pero no he podido dedicarle (vuelvo a redundar) tiempo; el caso es que no tengo suficiente aceleracion de salida con mi roady, y no se si es normal, me veo muy pero q muy apurada en ocasiones en las glorietas.

De momento no tengo ...ya sabeis...TIEMPO!... de llevar el coxe al SC

Es el modelo readster brabus...como este...:RS.zw.zw:

Alguien puede decirme si es normal esta salida tan lenta? o puedo solucionarlo de alguna mar¡nera?

gracias y un saludo:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te sonara a la historia de siempre pero es asi:

Cuanto quieres gastar en eso?

Que prestaciones deseas?

llegara un momento que ambas cuestiones lleguen a un punto medio y es

entonces cuando debes pensar en actuar

por ahora yo lo que haria es quedar con otro roady como el tuyo y que lo

pruebe, a ver si hay mucha diferencia o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Beatriche, eso que dices tiene solución, y es una Repro. :P

Antes me pasaba alguna vez, igual que cambiando de carril en ciudad, que muchas veces te ibas a pasar y te metía algún cenutrio el morro (y el resto del coche...) ¬¬U

Pues ahora no.

Eso sí, hay que ir con tacto si lo que quieres es acelerar suavemente... a la que le pisas rápido, se lanza hacia adelante, y dándole al silbidito! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la falta de salida le ha pasado siempre, pero como me saque el carnet poco antes de comprarlo, las primeras semanas lo llevaba en automatico...y ...bueno ya suponeis....ahora es cuando ya me he hecho al coche y empiezo a kerer sacarle partido.

escuche algunas lineas sobre la una repro en este foro y me intereso mucho pero pense en hacer ese cambio una vez pueda quitar la L q me sigue.

la unica unica duda q tengo con respecto a la repro es si vaa acortar la vida de motor.

...y una pregunta...cuanto suele costar y si puedo encargarla y q me la coloquen en un taller de confianza???

:cool: gracie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por debajo de 3.000 vueltas el coche no es un tiro precisamente.

Es cuestión de hacerse al cambio, después te pules a cualquiera, eso si, de 0 a 10Km/h chungo, pero para eso solo tienes que entrar en la rotonda a 10Km/h o dejarte ese margen de preaceleración, después a rabiaputa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias amigos....

lo de pisar a fondo ya lo he probado...cualquier dia sacolos pies por bajo y empiezo a correr como pedro picapiedra

lo de entrar en la rotonda en primera intento hacerlo siempre que puedo...pero hay muxas ocasiones q no es posible

yo creo q el motor tiene suficientes revoluciones y empuje, es la reaccion desde q piso acelerador hasta q el motor reacciona....cuando pueda me paso por el SC q ademas hace un mes tengo pendiente ir para k me codifiquen la copia d la llave

see u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaj siiiii como lo has encontrado? ja eso me referia...

Una buena repro y arriba!!! ajajjajaaj que me meo!!!! ya tiene tiempecito el video....

a ver cuando me hago otro video mas caxondo!! pero ahora con las llantas no se va le cuest muxo!!

A lo dixo!! habla con protech!! el mejor que nadie para mirarte cualquier tema mecanico!! y si te animas con la repro tambien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estaría mal tener unas llantas de chapa con ruedas finas para hacerse unas cruzadas... xD

Bueno, entiendo que el problema es la salida de parado hasta que empieza a andar que ya le puedes pisar lo que quieras que es como una marmota...

¿No había una modificación para meterle embrague cerámico o algo así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ceramico.....???

no sé como irá en pilotado pero un embrague cerámico es calarse cada dos por tres

en un coche manual (por experiencia) en ciudad se cala cada 2 km.

si el mecánico no es del mundo de la competición, no puede ni moverlo

y casi es un antirrobo, pues solo hay una forma de salir desde parado si no

tienes practica....... chirriando ruedas,

además aunque los hay que duran un poquito más, uno normal lo fundes en 1.000km

en resistencia y solo cambiando de marcha cada carrera eran unos 300-500km

(carreras de 3 horas con relevo de piloto) y embragues son dos minimo por temporada

uno de carreras en ciudad lo fundes en nada y menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es la lexe lo lentos que salen estos coches en las salidas yo en los cruces es cierto que me tengo que medir porque mas de una vez me he visto en apuros en mas de una ocasion me entran por el costado sobre todo al principio cuando no conocia el coche ahora he tenido que aprender a vivir con ello por cierto javi... para cuando esos tiks maravillosos sera pa este verano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal