Jump to content

Smart Roadster MTV


lecool

Recommended Posts

Hola a todos,

me gustaria saber, si alguien tiene este modelo del Roadster.

Se trata de una "Edicion Limitada" con algunos extras.

Yo tengo uno que me lo traje de Alemania hace un año.

Supongo que sera dificili encontrar a alguien en España que tenga un "MTV", ya que solo salieron algo menos de dos mil ejemplares a la venta en Alemania y Austria.

Bueno, no pierdo la esperanza de que alguien del Foro tenga uno como el mio.

Me gustaria intercambiar opiniones.

Pronto pondre fotos de mi chiquitin.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jod*r, ¿hay uno todavia peor que ese? Madre mia, que horror. Por cierto oxte tronco, hablando de volantes, hay que ser conan para quitar el puto tornillo del volante o que? Porque ando yo en los ratos de ocio a ver si quito el mio para poner el otro, pero no hay manera, me duelen los brazos ya jajaja...

Todos los roadster son únicos y estupendos, no los hay ni peores ni mejores.

Y cuando quieras te hago un Matias con mi Humilde 61.:P:D:P:D

lo del volante yo lo intente con la llave y todo, además de tener una buena llave tiene sólo una posición de salida, al final se lo lleve al mecánico. con el aribag, los sensores del ESP y las levas no se debe de jugar, hay cosas que son sagradas y creo que lo sabes por experiencia:(

Además al sacar el volante y poner otro sin más te da error de ESP, y tienes que ir a un taller a que te enchufen la máquina que te quita los errores.

Protech lo tiene y si quieres mandame un privado y te digo dónde hice yo todo en Madrid a precio de taller normal y con toda confinaza, la verdad no merece la pena hacerlo por tu cuenta, EL AIRBAG ES SAGRADO.

Si te vienes ya de paso nos tomaos un café y asi veo ese peazo roadster trajanospowerseconeditión que te has comprado.

y Ado.

EL volante creo que es de piel como el mio, es el volante de un F2 y el link que has puesto pone cuando pones el ratón en la imagen del volante: "Ledersportlenkard", no tengo ni papa de Alemán pero para mi que quiere decir volante deportivo de cuero"

Leder-cuero

sport-deportivo

lenkard-volante¿? Por que viene en la afoto.

Pero puedo estar del todo equivocado, ya que como puedes ver, mi método de traducción es más simple que el mecanismo de un botijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los roadster son únicos y estupendos, no los hay ni peores ni mejores.

Y cuando quieras te hago un Matias con mi Humilde 61.:P:D:P:D

lo del volante yo lo intente con la llave y todo, además de tener una buena llave tiene sólo una posición de salida, al final se lo lleve al mecánico. con el aribag, los sensores del ESP y las levas no se debe de jugar, hay cosas que son sagradas y creo que lo sabes por experiencia:(

Además al sacar el volante y poner otro sin más te da error de ESP, y tienes que ir a un taller a que te enchufen la máquina que te quita los errores.

Protech lo tiene y si quieres mandame un privado y te digo dónde hice yo todo en Madrid a precio de taller normal y con toda confinaza, la verdad no merece la pena hacerlo por tu cuenta, EL AIRBAG ES SAGRADO.

Si te vienes ya de paso nos tomaos un café y asi veo ese peazo roadster trajanospowerseconeditión que te has comprado.

y Ado.

EL volante creo que es de piel como el mio, es el volante de un F2 y el link que has puesto pone cuando pones el ratón en la imagen del volante: "Ledersportlenkard", no tengo ni papa de Alemán pero para mi que quiere decir volante deportivo de cuero"

Leder-cuero

sport-deportivo

lenkard-volante¿? Por que viene en la afoto.

Pero puedo estar del todo equivocado, ya que como puedes ver, mi método de traducción es más simple que el mecanismo de un botijo.

Cn lo de peor me referia al volante, personajillo no al coche. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal